Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y ahora en Chulovision por la toma en Cerrillos :
Director detecho para Chile:
"Los campamentos han aumentado por los chilenos :
10 segundos después la periodista:
"Entramos a la toma y es como estar en otro país,otras costumbres , distintos acentos"
A disfrutar lo votado papi.

La media novedad. Lo único que hacen es robar y apitutarse los perros culiaosTranquilos que aquí va a pasar nada.
El not gov no hará nada.

Y mientras tanto el 99% o más de la población NO TIENE IDEA de todo lo que está pasando, andan en modo vacaciones, festival de viña, Netflix, etc, totalmente desconectados de la realidad y de la gravedad.Me da rabia esta wea, me hablan para puro darme malas noticias y más encima uno entra al foro, y te pillas las mismas malas noticias
El país ni siquiera está en piloto automático, está en modo destrucción del país.

Ya le avisaron al Totem de seguridad que secuestraron un veneco
![]()

Quién en el foro pololea de Uber?
![]()

la verdad yo igual me bajaría, pero también lo haría con cualquier aweonao que tuviese un funko de allende o algún wn similar. Ni ahí con dejarle mi plata a mandriles de CI inferiorEn twitter están llorando
"Yo lo veo me bajo"![]()