• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este viejo tonto, miserable, sinvergüenza y decadente, es el vivo ejemplo de los políticos y la política actual, hacer lo que sea para alinearse con la opción "popular" en el vulgo y así mantener el poder (botín) a toda costa.

Antes que me lo borren

la UDI es un remedo de partido tipo DC, se aferran a todo con tal de mantenerse vigentes o con alguna cuota de poder, por algo son el partido mas corrupto del país, porque entre sus filas no debe haber nadie que tenga algun apice de decencia ni ninguna clase de valor.

"si no le gustan mis principios tengo otros"

¿Es acaso racista y xenofóbico expulsar a este tipo de migrantes? Porque se me ocurre que si los sacan del país saldrían los de la DW, euronews y prensa local a tratarnos de racistas y xenofóbicos. Por Dios que sacan provecho de esa carta de victimización.
mándaselos a ellos :cafe3: literalmente mándalos a Europa a tomarse las instalaciones de la DW Euronews y etc. para vivir en ella :cafe3:

Ahí quedó el candidato de ustedes :hands:
el titular es a lo menos tendencioso, he leído lo que piensa JK al respecto y es muy distinto a lo que se lee en ese :monomeon: titular

que estarán pactando la derecha cuck con el notgob???
por lo que dijo la C. Antonia Amaranta, es un acuerdo sobre la reforma tributaria

mándaselos a ellos :cafe3: literalmente mándalos a Europa a tomarse las instalaciones de la DW Euronews y etc. para vivir en ella :cafe3:

el titular es a lo menos tendencioso, he leído lo que piensa JK al respecto y es muy distinto a lo que se lee en ese :monomeon: titular

por lo que dijo la C. Antonia Amaranta, es un acuerdo sobre la reforma tributaria
Pero apoyó una resolución que le permitirá a la Justicia y Comunistas seguir poniéndole la mano encima a nuestros heroes del 73. Estamos cagados políticamente, ya nadie defiende la verdad histórica ni el legado del Gobierno Militar.

El Veneco involucrado en el caso Ojeda, era trans edad :lol3:
9SSldB1.png

parece arabe

Y asi se termina de vislumbrar que la derecha es más pro gobierno que el mismo frente amplio. Están todos vendidos.

- Y cuando republicanos pudo cambiar la historia, se quedáron en la limitada mente de Kast .

Pd: Confirmadísimo.

La " democracia " ( osea ,este sistema político empresarial chileno ) solamente sirve para seguir votando por ellos ( políticos ) y dándoles pega para que a su vez , nos pongan el pie encima y se hagan más y más ricos. Derecha o izquierda da igual, los negocios son los mismos y no tienen una pizca de decencia ni dignidad humana.

Todo es solamente para ellos.

- Si Chile no termina con la " democracia " un rato , morirá.

Es asi de simple

:zippyhello:

Desaparecieron todas las actas de la convención del mamarracho.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver