Pastero
Exiliado
Y yo qué hice?Pasteros culiaos lo único que tienen que hacer es escuchar del 1:33 al 1:48, no son más de 15 segundos de audio en total.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y yo qué hice?Pasteros culiaos lo único que tienen que hacer es escuchar del 1:33 al 1:48, no son más de 15 segundos de audio en total.

Este viejo tonto, miserable, sinvergüenza y decadente, es el vivo ejemplo de los políticos y la política actual, hacer lo que sea para alinearse con la opción "popular" en el vulgo y así mantener el poder (botín) a toda costa.
Antes que me lo borren
pelao con depre + turno de guardia + fusil + lugar alejado = headshotse pitearon a otro milico en la frontera..

mándaselos a ellos¿Es acaso racista y xenofóbico expulsar a este tipo de migrantes? Porque se me ocurre que si los sacan del país saldrían los de la DW, euronews y prensa local a tratarnos de racistas y xenofóbicos. Por Dios que sacan provecho de esa carta de victimización.
literalmente mándalos a Europa a tomarse las instalaciones de la DW Euronews y etc. para vivir en ella
el titular es a lo menos tendencioso, he leído lo que piensa JK al respecto y es muy distinto a lo que se lee en eseAhí quedó el candidato de ustedes![]()
titularpor lo que dijo la C. Antonia Amaranta, es un acuerdo sobre la reforma tributariaque estarán pactando la derecha cuck con el notgob???

Pero apoyó una resolución que le permitirá a la Justicia y Comunistas seguir poniéndole la mano encima a nuestros heroes del 73. Estamos cagados políticamente, ya nadie defiende la verdad histórica ni el legado del Gobierno Militar.mándaselos a ellosliteralmente mándalos a Europa a tomarse las instalaciones de la DW Euronews y etc. para vivir en ella
el titular es a lo menos tendencioso, he leído lo que piensa JK al respecto y es muy distinto a lo que se lee en esetitular
por lo que dijo la C. Antonia Amaranta, es un acuerdo sobre la reforma tributaria

El Veneco involucrado en el caso Ojeda, era trans edad
![]()

el Idolo de la Elite

Fiuuu que semana...