• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gobierno culiao callampero, puse la tele 10 minutos y puras desgracias
- muerto de un balazo en el cuello en huechuraba
- mujer sufre aborto espontaneo por asalto
- intento de secuestro a una escolar

Como odio a estos hijos de puta, pero por sobre todo al puerco culiao imbecil
que mas pa cagarla termina su gobierno y queda con sueldo vitalicio el reconcha de su madre

Querían aborto los zurdos hijos de puta? aquí lo tienen :nonono:

Mujer embarazada de 7 semanas sufre aborto espontáneo tras robo de su auto en La Florida

Un trágico hecho ocurrió durante las últimas horas en La Florida, luego de un robo de un vehículo que afectó a una mujer embarazada de 7 semanas en un servicentro.

La víctima del delito, a raíz de lo ocurrido, sufrió un aborto espontáneo.

Todo comenzó la mañana del miércoles, en una estación Copec ubicada en Américo Vespucio con Vicuña Mackenna.

GICLU5sWsAEq0e0

:sisi3:

Kayser abstención... Se está volviendo otro wn más de la Udi... Cuando saldra un wn de derecha que se desmarque te todos estos chupapicos que quieren puro seguir usufructando del estado sin dar la pelea a los zurdos qlos. Son peores que los zurdos porque no definen su postura , solo tratan de mantenerse a flote como sea, puros Lavines.

Moreira es el gran ejemplo de weon soplacallampas , bailando al ritmo de los zurdos para seguir salvándose. Pinocho lo haría volar en helicóptero por traidor

Última edición:

esta wea es ridícula y populista, no puedes mandar a trabajar a un ex-presidente, por mi parte creo que disminuiría la plata que reciben y los beneficios, le daría un sueldo de 10 sueldos mínimos como tope, escolta policial mantenida, sin plata para asignaciones...

ahora si el weon quiere más plata, que trabaje, pero que sea por decisión de él, no por necesidad.

Este país ya es un narco-zurdo estado al nivel Mexicano en tiempo récord. En poco tiempo se verán cadáveres colgados en las autopistas y muertos en fosas de acido
Post automatically merged:

esta wea es ridícula y populista, no puedes mandar a trabajar a un ex-presidente, por mi parte creo que disminuiría la plata que reciben y los beneficios, le daría un sueldo de 10 sueldos mínimos como tope, escolta policial mantenida, sin plata para asignaciones...

ahora si el weon quiere más plata, que trabaje, pero que sea por decisión de él, no por necesidad.
Porque no podría trabajar el vago? O vivir de los viejos como todo zurdo hasta los 65 años

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver