• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
y quedan dos años todavía. ya no habrá ni país wn.

cipas solo les diré que por mas tentador que suene el microtrafico y la politica , no se metan. conozco weones que estan hasta los cocos. una vez que te toman no te sueltan.
creo lo mismo. boric no pude seguir en el poder pero en este momento levantarse es peligroso. y mañana mas peligroso

:omg:

A propósito de canibalismo

Quiero ver si le daran horas al tema,si es que lo mencionaran y un paso mas, si lo condenarán hacia donde los antronianos apuntamos: pegarle a la inmigracion filete y de paso al subnormal que le baja el perfil y que se esta descompensando heavy el muy hijo de su puta madre
Esta wea no la hizo un gris...por muy perdido en la pasta y con esquizofrenia que esté.

Quiero ver si le daran horas al tema,si es que lo mencionaran y un paso mas, si lo condenarán hacia donde los antronianos apuntamos: pegarle a la inmigracion filete y de paso al subnormal que le baja el perfil y que se esta descompensando heavy el muy hijo de su puta madre
Esta wea no la hizo un gris...por muy perdido en la pasta y con esquizofrenia que esté.

hermanitos los caribeños estan en tro estadio de civilizacion y nunca saldran de ahi. los bolivianos son exiliados de la atlantida en comparacion
responden a simbolismos y mecanismos ancestrales. no entienden tal cosa como honorabilidad, que estan relavante para ellos como para nosotros la armonia de poesia medieval. solo repondne al igual que animales a otro animal mas grande y mas griton.

una vez a unas caribeñas con que trabajaba les conte que devolvi unos zapatos de trabajo por lealtad con una empresa que me habia cumpoido con todo lo del contrato. para ellas era inconcebible dar algo acambio de una cosa como la lealtad o el apego a norma

otro caribeño quedo para la corneta al saber que tenia estudios universitarios. hacia lo mismo que los demas en silencio
para ellos el decoro y no enrostrarle a los demas que tienes mas es incomprensible. el humillar al mas debil es un "deber ser"

otro caribeñoa pesar de que era obvio que un tipo discapacitado no podia entrar en tal lado no veia como una nuñequeo en que habia perdido. (y por ende empezo a pelear hasta las ultimas consecuencias)
no por nada el mismo bolivar los trataba como bestias. hasta que no comprendamos esto seguiremos tratando que las bestias se civilizan a costas de anotaciones negativas

Última edición:

papa-link.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver