RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
Volvió el tío pelao
Para mí el "tío pelao" es el bueno para las chuchadas que le pasan bajando los canales

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Volvió el tío pelao

creo lo mismo. boric no pude seguir en el poder pero en este momento levantarse es peligroso. y mañana mas peligrosoy quedan dos años todavía. ya no habrá ni país wn.
cipas solo les diré que por mas tentador que suene el microtrafico y la politica , no se metan. conozco weones que estan hasta los cocos. una vez que te toman no te sueltan.

A propósito de canibalismo

Quiero ver si le daran horas al tema,si es que lo mencionaran y un paso mas, si lo condenarán hacia donde los antronianos apuntamos: pegarle a la inmigracion filete y de paso al subnormal que le baja el perfil y que se esta descompensando heavy el muy hijo de su puta madre
Esta wea no la hizo un gris...por muy perdido en la pasta y con esquizofrenia que esté.

Chile actualmente es similar a la escena de las películas de acción donde el tren cae al acantilado. El primer vagón fue el parlamento, el segundo la justicia, el tercero la seguridad pública y así continúa.
Nadie sabe a ciencia cierta, que vagones se salvarán de caer.
Ya po en el antro esos videos ya deberian haber estado

Don Bukele, no pierda el tiempo con ese basural, arregle Chile mejor
Los patroncitos patriotas completamente excitados.LAW con espasmos anales, se viene cabres
Ya po en el antro esos videos ya deberian haber estado
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Don Bukele, no pierda el tiempo con ese basural, arregle Chile mejor

A propósito de canibalismo