Nasalis Larvatus
Plasta Culiad@
Mega_20 defendiendo lo indefendible. Una pequeñez

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No me digas nada solo soy una cabeza!!!

No me digas nada solo soy una cabeza!!!

Así es. Si puedes prepagar, que lo hagan. La UF desde el estallido delincuencial subió casi $9.000 si no me equivoco y no tiene para cuando "estancarse".Todo se puede prepagar, solo hay que tener plata, y así como va galopando la UF ya no es tan mala idea prepagar (hasta Piñera 1 era buena idea hacerlo, pero volvió la vieja culiada a destruir todo).
Al prepagar el total lo haces con la UF de hoy.
Entonces pongamos como ejemplo que debes 1000uF: tu prepago (sin la multa por prepagar) serían 37 millones…
Si prepagas en Marzo 2025: la UF puede costar 39.000 pesos o más, entonces sería ya 39 millones, dos más, sin contar los seguros fijos asociados al crédito.
Todo dependerá de los años (cuotas) que te queden, ya que de aquí a marzo 2025 solo rebajarías 12 cuotas de 360 (que era mi caso).
Por eso decidí vender y prepagar y olvidarme de la huevada. Me va a quedar plata para comprarme un café y dos sopaipillas… no saco nada con seguir alargando esto si la UF va a pasar las 40 Lucas bastante antes de 2027.
No se olviden que JAMÁS una institución financiera les va a perdonar una deuda por la situación país, todo se lo van a cobrar como sea.
Esas basuras humanas son manejados por LM Rendón, como este es su narcogobierno pues entonces no salen a molestar.

Tío Vladi

Chúpalo Pepalucho culiao

Esto me genera sentimientos encontrados con Rusia![]()

Igual son capaces de sacar electos a algunos pungas de su equipo…El único ente que se divide más que una célula es un movimiento trotskista. Veremos cuánto se demoran en escindirse

justamente por ir en contra de los maricones culiaos, maricon reculiaoMaricón culiao

No hay que restarse de las elecciones municipales, el PC le puede ir bien. No hay que subestimar al enemigo.

Santiago no tiene remedio, parece que la gente si se merece ser masacrada por los cientos de miles de venecos que están viviendo en ese cuchitril por ser tan imbécil.En puente alto igual
Hay un flaite "independiente" comunacho y amigo del otro flaite pablo chill e que ha agarrado harto vuelo