• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Le falto glamour al loco Boric.
1645521526-41N6S2gtCNL._SL500_.jpg

Pero como no sabi reducir y mas a una weona, guardias culiaos
Lo que pasa es que todo lo hacen con diálogo y de buena fe, jurando que por ser una vieja qliá no es capaz de asesinar a alguien. En EEUU a esa weona a la primera la reducen de manera violenta, la tiran al suelo y le ponen las esposas. Chile tiene mucho que aprender todavía.

Lo que pasa es que todo lo hacen con diálogo y de buena fe, jurando que por ser una vieja qliá no es capaz de asesinar a alguien. En EEUU a esa weona a la primera la reducen de manera violenta, la tiran al suelo y le ponen las esposas. Chile tiene mucho que aprender todavía.

y si se acerca demasiado de manera amenazante, en EEUU el policía le manda un tunazo sin asco.

Primera medida a tomar: CHAO visa waiver.

La democracia es un muy lucrativo negocio ¿Por qué creen que los mafiosos de los partidos políticos la defienden con uñas y dientes? ¿Por amor al arte? :lol2:
Pero claro!, si toda esa gente es incapaz de generar su sueldo en el ambiente privado o en cualquiera pero con su profesión (si es que la tienen, no como el tarado del sardino), por eso se aferran al negocio de la política. La democracia es la herramienta.

Alguien me puede explicar una wea por favor?

A propósito del fletó culiao que tenemos de presidente viviendo con otro weon me he dado cuenta que existe mucho prototipo ñuñoino que incluso con pareja se van a vivir a casas compartidas. Arriendan una casa grande en (adivinaron) Ñuñoa y ahí viven entre varios.

Lo que me llama la atención es que son weones con plata, a veces trabajando en weas normales pero se van a estas casas a vivir con más weones como si fueran secta. Me acordé justo porque el weon del renato garin contaba en una editorial que el pelao jackson también hacia la misma wea.

Es alguna moda progre o que wea? :ear:
Es una moda, porque así se creen que están en una serie de Netflix o algo así, eso es muy de soyero progre, se creen protagonistas de una serie, tipo BBT, Friends, o New Girl (o boy, maricón).
Eso, se creen protagonistas de una serie de Netflix donde creen que la vida es como una de esas series, ellos son los “héroes” y el resto del mundo (el contribuyente que les financia la vida) son los villanos.

Baia, baia. Tenemos un problema de seguridad. La izquierda no está ni ahi con la seguridad. Y la seguridad es importante para las personas. :burlones:

Los caviares, nunca han visto problemas de seguridad, porque residen donde están sus familias de élite. la sucia Hassler ni siquiera vive en Santiago, como el turco Jadue tampoco vive en Recoleta. Por eso, ahora recien se dan cuenta, por los tirones de oreja de sus familiares, que hay problemas de seguridad. Seguro a la sucia, su familia, socia de Sutil, le tironeó las mechas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver