Mitomano2020
Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Fiuuuuuuuuu mañana reviso el live@LuckyVictoriano @elhefazoban6
Deje picada a la vieja conchuda de la Viví (Vivianamente Hablando) todo porque dije que Aldo Duke no es lo que creen, es otro csm más que se mueve por intereses propios, un chanta en su vida profesional.
Salto altiro con la justificación charcha de que todos cargamos con pecados y que hay que perdonar. Luego, como no se la pudo, prefirio hacer oidos sordos, soltó la vieja y confiable.
Se viene el comunismo![]()

![]()
Indecente qliao![]()

Bonus Track:

@LuckyVictoriano @elhefazoban6
Deje picada a la vieja conchuda de la Viví (Vivianamente Hablando) todo porque dije que Aldo Duke no es lo que creen, es otro csm más que se mueve por intereses propios, un chanta en su vida profesional.
Salto altiro con la justificación charcha de que todos cargamos con pecados y que hay que perdonar. Luego, como no se la pudo, prefirio hacer oidos sordos, soltó la vieja y confiable.
Se viene el comunismo![]()

) pa no dejarte botado ya que tuviste la deferencia de etiquetarme :
).

El fiscal que está viendo la causa, creo que es de apellido Olivari, dijo que ni siquiera están seguros que los nombres que entregaron son los legales.¿Qué pasaría si se comprobara que los que asesinaron al carabinero son militares venezolanos? lo digo porque es super sospechoso que uno de los asesinos tenga domicilio en la misma toma de maipu.
Creo que en ese caso tendríamos la media invasión de no solo venecos si no de un grupo entrenado.

O le da por alucinar bombazos y sale en calzoncillos por el barrio a ver donde fue
Enfermo conchesumadre hijo de mil putas todas sidosas , junto al frente amplio y el comunista de mierda son el cáncer de Chile
Un cáncer que debe ser extirpado
Este país es un ejemplo de lo que no hay que hacer en cualquier materia , estamos gobernados por la ONU y vamos derechito al plan que nos tienen previsto
Somos EL laboratorio de Sudamérica
Y quien lo sufre ?
El chileno de a pie
Dios , permite que este país se recupere del cáncer marxista
Si en mis manos estuviera ? No dejaría ningún comunista suelto