• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
@LuckyVictoriano @elhefazoban6
Deje picada a la vieja conchuda de la Viví (Vivianamente Hablando) todo porque dije que Aldo Duke no es lo que creen, es otro csm más que se mueve por intereses propios, un chanta en su vida profesional.

Salto altiro con la justificación charcha de que todos cargamos con pecados y que hay que perdonar. Luego, como no se la pudo, prefirio hacer oidos sordos, soltó la vieja y confiable.

Se viene el comunismo :menanihands:

Deje picada a la vieja conchuda de la Viví (Vivianamente Hablando) todo porque dije que Aldo Duke no es lo que creen, es otro csm más que se mueve por intereses propios, un chanta en su vida profesional.

Salto altiro con la justificación charcha de que todos cargamos con pecados y que hay que perdonar. Luego, como no se la pudo, prefirio hacer oidos sordos, soltó la vieja y confiable.

Fiuuuuuuuuu mañana reviso el live :jijiji2:

boric-750x400.jpg

Indecente qliao :lol3:

Ni siquiera una cinta negra en el brazo el indecente ql

Hermano, para que veas que no miento cuando escribo que no sigo ni tengo idea de "los youtuer de derecha " , mi cadena de reacciónes al leer su mensaje fue esta:

1- ah ?... :lol2:

2- en vez de preguntarte , pensé en meterme en youtube pa cachar qué es " Vivianamente Hablando " y fuí

3- me encontré con videos con el logo de "un chileno hediondo" y otros con una viviana de argentina, por lo que supuse que tenía que pinchar uno que tuviera el logo del sacowea (si escribes que peleaste de política nacional)

4- abrí el video y salió un mina crespa de lentes, como una aralé con pinta de feminista arrepentida, conversando con el gil.

- Una vez escrito esto ,procedo a opinar ( :lol2: ) pa no dejarte botado ya que tuviste la deferencia de etiquetarme :

Si , tiénes razón por la sencilla razón ( valga la redundancia ) que los tiempos en la derecha no están para arrepentidos o weones con colores propios ( como el mismo stormtrooper Kast ).

Por otro lado, opino que esta gente onda sin filtros , está bien para ir a pelear con otros weones que son hasta más esquizos que ellos, pero realmente no veo el cómo pueden ayudar al país desde el punto de vista social (y en realidad no tan solo ellos, sino que también la gente como el anónimo, paralelo, pony, etc) más allá que influir en la opinión del televidente ( que ya viene previamente con una formada, asi que da un poco lo mismo ), porque primero, no pueden ( no es una wea de alcance masivo que todo el mundo sepa ) y segundo, realmente no quieren ( la wea al final es pura fama y pantalla personal nomás ).

Por eso en el tema de Sin Filtros pregunté " y la Mara Sedini además de ser rica , qué otra wea hace como pa ser directora de asuntos asdasdasd de la fundación para el progreso ? .... quiénes financian la fundación para el progeso ?" y realmente te das cuenta que no han aprendido nada y siguen actuando como cofradías entre ellos ( la gente bonita y chora ) que no sale de vitacura , pero sin embargo, habla de sociedad y país ( el mismo Axel K. tiene menos calle que J.A Kast en Recoleta :lol2: ).

Pd: en una opinión más reelevante... no... el chileno anónimo no se ha comido ni cagando a esa ( sé que te lo planteaste ). Pa empezar , Aralé se ve que se baña , el otro weon vive pasao a sobaco .

Pd2: etiquétame con una foto o el link del video donde peleaste con esa mina,para que no me dejes colgado con lo que pasó

Saludos

- tranquilo , chaito'pa lante mi broder

Última edición:

¿Qué pasaría si se comprobara que los que asesinaron al carabinero son militares venezolanos? lo digo porque es super sospechoso que uno de los asesinos tenga domicilio en la misma toma de maipu en donde encontraron el cuerpo del veneco.
Creo que en ese caso tendríamos la media invasión de no solo venecos si no de un grupo entrenado.

¿Qué pasaría si se comprobara que los que asesinaron al carabinero son militares venezolanos? lo digo porque es super sospechoso que uno de los asesinos tenga domicilio en la misma toma de maipu.
Creo que en ese caso tendríamos la media invasión de no solo venecos si no de un grupo entrenado.
El fiscal que está viendo la causa, creo que es de apellido Olivari, dijo que ni siquiera están seguros que los nombres que entregaron son los legales.

Estamos hasta el pico, si quienes imparten justicia no pueden confíar en algo tan básico como nombre u edad de los imputados...

O le da por alucinar bombazos y sale en calzoncillos por el barrio a ver donde fue

Enfermo conchesumadre hijo de mil putas todas sidosas , junto al frente amplio y el comunista de mierda son el cáncer de Chile

Un cáncer que debe ser extirpado

Este país es un ejemplo de lo que no hay que hacer en cualquier materia , estamos gobernados por la ONU y vamos derechito al plan que nos tienen previsto

Somos EL laboratorio de Sudamérica

Y quien lo sufre ?

El chileno de a pie

Dios , permite que este país se recupere del cáncer marxista

Si en mis manos estuviera ? No dejaría ningún comunista suelto

Parece que eso es un acto frecuente de los magallánicos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver