• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Sé que no da para general y actualidad, pero el Rojito Pedro Pascal demandando a un Pyme chileno que le puso "Pedro Piscal" a un pisco chileno... todo muy ñuñoino, con perspectiva de género, respeto por los ddhh, woke y en comunidad.



Por cierto, vi la página y no hacen NINGUNA referencia al tonto weon hijito de papá, ni a Star Wars, ni a the Mandalorian, ni nada del weon...




Están funando al saco weas en su mismo ig :clapclap: .. disfruten lo admirado, arbolitos sacos de guea. Puta que me cae mal Pascal weon, lo he visto en un par de Lates y el weon se vende como un pobre chilenito que llegó con zapatos rotos a eeuu y que partió de abajito, cuando el weon desciende de la aristocracia chilena, literal es sobrino de Allende.... y su nombre real es JOSÉ Pedro BALMACEDA Pascal... :hands: ..

Próximamente:

"Pedro Pascal retira demanda porque "no estaba en conocimiento que sus abogados demandaron a un pobre pyme en el culo del mundo"".

Dónde firmo.

Puta que les gusta el derecho de propiedad a los zurdos weon ohh!!

Y aún así acá arbolandia sigue adorando a sus ídolos de caca, “porke son amigo del Borihh, y loh va condonear el CAE”
 
Última edición:
Puta que les gusta el derecho de propiedad a los zurdos weon ohh!!

Y aún así acá arbolandia sigue adorando a sus ídolos de caca, “porke son amigo del Borihh, y loh va condonear el CAE”

si los culiaos casi se cagaron encima cuando en el mamaracho 1 quisieron eliminar los derechos de autor, salieron todos los artistas zurdos a llorar.
 
Exactamente!
Recuerdo en mi tierna infancia que una profe (que era muy buena docente) pero con el tiempo se le soltaron las trenzas con el estallido fecal y empezó a ponerse igual que los drogos de la revuelta, un día pregunto a la clase (como en el chiste del coné).
Que quieren ser cuando grandes? Estábamos en quinto básico!
Uno levantó la mano y dijo: quiero ser doctor!
Bien pepito!
Otro levantó la mano y dijo: quiero ser abogado! Bien Ricardo!
Otro levantó la mano y dijo: quiero ser arquitecto!
Excelente Pedrito.
Otro quiero ser piloto de la nasa, y así... Otro cantante, y así... Hasta que uno levantó la mano y dijo. Quiero ser micrero.
La vieja culiá se espantó. Y le dijo: pero coooomo se te ocurre? Que mediocridad más grande! Que oficio más vulgar. Por que quieres ser micrero?
El compañero respondió: mi padre es micrero y me gustan las micros.
Lo trato de tonto, de mediocre, etc.
Metí la cuchara y le dije. Pero al menos los micreros no andan llorando que son pobres como los profesores ( la vieja culiá se enojó mal conmigo) y le recordé. Mi madre también es profesora y anda llorando por plata todo el tiempo :lol3:
Así que tenía algo de autoridad para decir lo que dije.
Me quiso mandar a donde el director y le dije ok. Pero con eso va a ganar más o que?
En síntesis.... Eso de todos deben ser universitarios es una falacia.
Hasta un gasfiter gana más que un profesional promedio y con espectativas laborales mucho mejores y más estables.
Los hombres que estudian profes son maracos alergicos a la pala. Y si siempre andan llorando cuando algunos ganan similar a un enpleado publico.
Sumale que son degeneraos los culiaos
 
Honestamente creo que esa wea es debido a que esa linea de metro se entregó el año 1975 y esos baldosines debes estar descontinuados, lo que se debería hacer es cambiarlos todos
Exactamente esto. Hay proyectos de conservación de los mosaicos del metro, pero están limitados a que ya no se hacen (al menos en Chile) desde hace muchos años.
 
El juicio empezó ayer

Hay falsificacion de firmas de un wn de la PDI
La Chong no se pudo sacar el caso, ahora no se como hara para hacer creer a todos que zamora levantó al wn y lo tiró jajajaja

Cacha que ayer en la noche cuando me iba a la capacha, escuchaba la radio y hablaban del caso y pusieron un pequeño audio de la Chong Matapakos, y que vieja más callampera weóh oh, su locución era algo como: "Claramente fue un movimiento de placaje, un tacle, cosa que de solo en el deporte del Rugby, que yo sepa en el puente pío nono no hay una cancha de rugby para andar haciendo esos movimientos. Hoy traje a un instructor de dicho de porte para que nos explica en que consiste el tacle..." Sentí literalmente lo que llaman los loleins como cringe. También escuche que por parte de la defensa de Zamora mandaron a la chucha el juicio abreviado, quieren hacer mierda a la china culiá y su cuento de hadas.
Espero se haga un festín enorme de la derrota de esta hija de puta anti fuerzas del orden.

Seguimos 🌳
 
Cacha que ayer en la noche cuando me iba a la capacha, escuchaba la radio y hablaban del caso y pusieron un pequeño audio de la Chong Matapakos, y que vieja más callampera weóh oh, su locución era algo como: "Claramente fue un movimiento de placaje, un tacle, cosa que de solo en el deporte del Rugby, que yo sepa en el puente pío nono no hay una cancha de rugby para andar haciendo esos movimientos. Hoy traje a un instructor de dicho de porte para que nos explica en que consiste el tacle..." Sentí literalmente lo que llaman los loleins como cringe. También escuche que por parte de la defensa de Zamora mandaron a la chucha el juicio abreviado, quieren hacer mierda a la china culiá y su cuento de hadas.
Espero se haga un festín enorme de la derrota de esta hija de puta anti fuerzas del orden.

Seguimos 🌳
La maraca va a quedar con el aji adentro, muy adentro......


 
Cacha que ayer en la noche cuando me iba a la capacha, escuchaba la radio y hablaban del caso y pusieron un pequeño audio de la Chong Matapakos, y que vieja más callampera weóh oh, su locución era algo como: "Claramente fue un movimiento de placaje, un tacle, cosa que de solo en el deporte del Rugby, que yo sepa en el puente pío nono no hay una cancha de rugby para andar haciendo esos movimientos. Hoy traje a un instructor de dicho de porte para que nos explica en que consiste el tacle..." Sentí literalmente lo que llaman los loleins como cringe. También escuche que por parte de la defensa de Zamora mandaron a la chucha el juicio abreviado, quieren hacer mierda a la china culiá y su cuento de hadas.
Espero se haga un festín enorme de la derrota de esta hija de puta anti fuerzas del orden.

Seguimos 🌳

8r0nlk.gif
 
El juicio empezó ayer

Hay falsificacion de firmas de un wn de la PDI
La Chong no se pudo sacar el caso, ahora no se como hara para hacer creer a todos que zamora levantó al wn y lo tiró jajajaja

Escuche parte de la acusacion, relataban que el Carabinero le hizo un tacle al delincuente con la intencion de arrojarlo al rio. Los weones mentirosos, zurdos HDP los odio.
 
Como chucha alguien así puede ser fiscal por la cresta, país culiao. No pido un weón o weona de ultra derecha, alguien neutro no más que aplique la ley sin subjetividades ni ideología.
Los DDHH son una mina de oro cipa y si puedes forrarte mintiendo...Pues bienvenido sea
Abogados y Politicos qls son una lacra, el objetivo es atacar a carabineros COMO SEA

Pero....




Y por eso evitaron el juicio abreviado, porque la tesis de la chong no tiene asidero
 
Feliz pago impuestos para que el estado indemnice al carabinero Zamora cuando le mande devuelta toda la caballería a la horrible chong con flor de demanda...


Solo quiero ver caer profesionalmente a esta zurda ctm :sisi3:
 
Volver
Arriba