• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otra vez Cadem haciendo historia: ¿aprueba o rechaza la cuenta pública 2024?

IMG-2154-Rechazo.png

Los weones que no quieren aborto legal son weones cagado de la cabeza con la religión :hands:

Vayanse a dar una vuelta a los hogares de niños y vean cuanto cabro chico hijo de la pastabase anda solo :yoshi:

:monomeon: religion
Estoy de acuerdo con el aborto. Yo elegí tener mi hijo, nadie se mete en mi decisión y yo no me meto en la de otros :hands: .

Mi problema con esta cuenta pública (vi las noticias en realidad, a esa hora me encontraba entrenando) es que de cuenta tiene poco y de anuncios tenemos: aborto y eutanasia... y eso sería? Estos problemas no son gravitantes para la gran masa de los chilenos. Los temas más urgentes son seguridad, economía, laboral (gran parte de la disminución de cesantía son empleos públicos), educación, pensiones. Nada relevante de eso.

Por ende: una mierda.

Partió sobandole el lomo a la derecha,hablando bien de Piñera,con respeto,reconociendo sus logros,su trabajo, pero como siempre,la terminó cagando, fueron 2 horas y media si no mas de enumerar todas sus fantasías, es ya cansador, solo digamos que lo del aborto libre es la lapida a su gobierno de mierda.

Partió sobandole el lomo a la derecha,hablando bien de Piñera,con respeto,reconociendo sus logros,su trabajo, pero como siempre,la terminó cagando, fueron 2 horas y media si no mas de enumerar todas sus fantasías, es ya cansador, solo digamos que lo del aborto libre es la lapida a su gobierno de mierda.

Muy por el contrario

Se convertirá en el distractor perfecto del gobierno, la clase política y la prensa.

Esa wea es de manual de gobierno de extrema izquierda

Estoy de acuerdo con el aborto. Yo elegí tener mi hijo, nadie se mete en mi decisión y yo no me meto en la de otros :hands: .

Mi problema con esta cuenta pública (vi las noticias en realidad, a esa hora me encontraba entrenando) es que de cuenta tiene poco y de anuncios tenemos: aborto y eutanasia... y eso sería? Estos problemas no son gravitantes para la gran masa de los chilenos. Los temas más urgentes son seguridad, economía, laboral (gran parte de la disminución de cesantía son empleos públicos), educación, pensiones. Nada relevante de eso.

Por ende: una mierda.

Concuerdo pero me da verguenza esos diputados que salieron indignados cuando escucharon "aborto", ahora si la prioridad debe ser matar cumas, echar venecos y desarticular a la CAM :sisi3:

:qloco: trenes para shule
:qloco: copago 0
:qloco: aborto libre
:qloco: expropiar terrenos ..
:qloco: eutanasia libre y segura
:qloco: empresa nacional del litio

El peor gobierno de la historia, solo para el 30% de la historia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver