tamborilero
Babos@
Otra vez Cadem haciendo historia: ¿aprueba o rechaza la cuenta pública 2024?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se vienen esos debates donde el tema principal será el método anticonceptivo natural que usa KastAhhhh, prometieron Aborto Libre
Claro, fue lo que mas weberaron los Periodistas Nefastos a Kast en todo el momento.
Que bueno que el enfermo mental de nuestro presidente este preocupado de las prioridades país![]()

Estoy de acuerdo con el aborto. Yo elegí tener mi hijo, nadie se mete en mi decisión y yo no me meto en la de otrosLos weones que no quieren aborto legal son weones cagado de la cabeza con la religión
Vayanse a dar una vuelta a los hogares de niños y vean cuanto cabro chico hijo de la pastabase anda solo
religion
.

Partió sobandole el lomo a la derecha,hablando bien de Piñera,con respeto,reconociendo sus logros,su trabajo, pero como siempre,la terminó cagando, fueron 2 horas y media si no mas de enumerar todas sus fantasías, es ya cansador, solo digamos que lo del aborto libre es la lapida a su gobierno de mierda.

Estoy de acuerdo con el aborto. Yo elegí tener mi hijo, nadie se mete en mi decisión y yo no me meto en la de otros.
Mi problema con esta cuenta pública (vi las noticias en realidad, a esa hora me encontraba entrenando) es que de cuenta tiene poco y de anuncios tenemos: aborto y eutanasia... y eso sería? Estos problemas no son gravitantes para la gran masa de los chilenos. Los temas más urgentes son seguridad, economía, laboral (gran parte de la disminución de cesantía son empleos públicos), educación, pensiones. Nada relevante de eso.
Por ende: una mierda.

Descompensadito![]()