• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mes de Mariokart :me_gusta:
Todos somos Mario! 😎
Mario-Kart-8-Deluxe---Booster-Course-Pass-Wave-6---Course-Overview-0-12-screenshot.png

Un estudio de 2022-2023 de Enssex indica que el 4% de la población de Chile se declara homosexual, lesbiana, bisexual u otro. El afan de andar haciendo gestos a una minoria sin importancia
Me tiene podrido está agenda totalitaria ¿Qué chucha me tiene que importar a mi que les guste cagar pa dentro? Orgulloso! ¿Dé qué?

Un estudio de 2022-2023 de Enssex indica que el 4% de la población de Chile se declara homosexual, lesbiana, bisexual u otro. El afan de andar haciendo gestos a una minoria sin importancia
Y ese estudio fue justo en el peak de la fiebre fletoprogresista-octubrista, y aun asi tienen menos porcentaje que el PC. De todas formas el gesto no es para la minoria de fletos del 4% si no para el 30% de arbolitos que necesitan sentirse especiales por apoyar trastornos mentales.

O sea son una ultra y miserables minoría que no alcanza ni a darte vuelta una elección de centro de alumnos.

Buen dato ese para enfocar bien las campañas…

Tranquilos, si le van a hacer la vida imposible a la Matthei...
Comunistas conchesumadres :nonono:
Post automatically merged:

Tranquilos, si le van a hacer la vida imposible a la Matthei...
Comunistas conchesumadres
A ver a ver a ver. Espérate un poquito. A mí me gustaría saber qué porcentaje es maraco por si mismo o por moda. Te aseguro una proporción maracos "natos"/ maracos moda = 1/5
:menanihands:

Me gusta esta medida, que los chantitas que abundan en redes sociales se registren y se profesionalicen
Lo lamento por el cipa Edo alto saint maikel

Nah, es el gobierno que no tiene de dónde más raspar un poco de IVA. Los weones que se dejan estafar serán estafados de todas formas por otros medios, así como los que cayeron en el cuento de los fueguitos cuando fueron los retiros.

Dicho y hecho, de Manual este sacoweas arrogante y alucinao' :clapclap:

Boric: "Preocupa el avance de fuerzas que cuestionan o no valoran como nosotros la democracia"

cómo algo electo democráticamente va a cuestionar la democracia? yo encuentro que cuestionar lo electo es más anti-democrático... además, estos culiaos defienden gobiernos que ni siquiera tienen elecciones, Corea del Norte, Cuba, Venezuela que no deja entrar veedores internacionales... incluso los wns de Palestina que tanto les chupan el pico del 2017 que no tienen elecciones pq los de Hamas se tomaron el poder.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver