PaoPao888
RVL 2024 Juana Carla Bodoque y la Ruta de la Caca
Boric llama a “dejar de lado el cálculo político pequeño” tras críticas de la oposición a Tohá por homicidios en la RM
La bancada de diputados gremialistas exigió al Mandatario remover a la ministra del Interior de su cargo tras la seguidilla de homicidios en la zona norte de la región. "No le voy a pedir la renuncia a nadie porque me lo pida la UDI", respondió el Jefe de Estado.El Jefe de Estado afirmó: “Habemos algunos que estamos aportando para una solución mientras otros tratan de aportillar y generar diferencias en la sociedad chilena.
Hacia el final de su alocución, Boric hizo un llamado a que “ante esta grave situación dejemos de lado el oportunismo y el cálculo político pequeño”.
“Los chilenos y chilenas quieren a su clase dirigente unida para vencer al narcotráfico y al crimen organizado. Para peleas chicas, al menos yo no estoy”
Boric llama a “dejar de lado el cálculo político pequeño” tras críticas de la oposición a Tohá por homicidios en la RM - La Tercera
La bancada de diputados gremialistas exigió al Mandatario remover a la ministra del Interior de su cargo tras la seguidilla de homicidios en la zona norte de la región. "No le voy a pedir la renuncia a nadie porque me lo pida la UDI", respondió el Jefe de Estado.