• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Boric llama a “dejar de lado el cálculo político pequeño” tras críticas de la oposición a Tohá por homicidios en la RM

La bancada de diputados gremialistas exigió al Mandatario remover a la ministra del Interior de su cargo tras la seguidilla de homicidios en la zona norte de la región. "No le voy a pedir la renuncia a nadie porque me lo pida la UDI", respondió el Jefe de Estado.

El Jefe de Estado afirmó: “Habemos algunos que estamos aportando para una solución mientras otros tratan de aportillar y generar diferencias en la sociedad chilena.
Hacia el final de su alocución, Boric hizo un llamado a que “ante esta grave situación dejemos de lado el oportunismo y el cálculo político pequeño”.
“Los chilenos y chilenas quieren a su clase dirigente unida para vencer al narcotráfico y al crimen organizado. Para peleas chicas, al menos yo no estoy”

mira-la-audacia.jpg

Entonces nadie te aprueba tus weas pos wn :lol3:

Llama a conversar a la política y a la vez se pone choro ,para después mandar a la Vodanovic y a la " izquierda democrática " de perkines a conciliar las voluntades

puta el conchetumare nefasto grande este

Pd: avísale que el tiempo en el que el octubrismo amenazába y escarmentaba a la contra ya pasó... y de hecho su gran forma gran de gobernar ayudó en gran medida a eso

Esto es lo que muchos no quieren entender, está gente odia el país, lo destruyen a propósito.

El tema de la inmigración podría ser resulta con un decreto, pero resulta que la agenda es reventar Chile. ¿Acaso creen que la delincuencia no puede ser frenada? Esto es pura voluntad política.

No voy a justificar NUNCA a la gente que voto por este esperpento, beneficiarlos con el sufragio, es solo el fiel reflejo de cuánto odian chile.

Peor que los comunistas, les pasa por dejarse mandonear por dirigentes sindicales venecos
Un veneco me dijo que en Venezuela NO existe la derecha ni ideológica ni económica, solo compiten entre ellos por ver quién es más o menos comunista o chavista, y que por eso no salen ni saldrán jamás de la mierda, durante los años 50 a los 80 vivieron como ricos, pero ignorantes, por eso terminaron así, domados y encantados por serpientes zurdas de la peor clase.

Siempre que ando en micro o metro, o incluso camino en la calle, imagino lo vacío que estaría todo, la tranquilidad que habría, si no estuvieran estos monos culiaos. Devuelvanme mi Chile gris por la chucha, expulsen a Sutil a Haití con los jesuitas, expropienles todo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver