• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Señora de Petorca que no tiene agua para lavarse las manos, desde Concepción yo sali a las calles a buscar dignidad para usted, hoy le pido mis disculpas por que no sabia que era feliz sin lavárselas. No se volverá a repetir

Cito a todos a las 7 am en la moneda, y el cerdo llega a las 6:58 .. vago conchetumadre :lol3:
Post automatically merged:

Matamala Mataweas

Puta que celebrare cuando ese hijo de la gran reputa sea “culturizado”

Aunque yo investigaría quien le pago ese maricón de mierda esa propaganda descarada digna de los jesuitas

Última edición:
Cito a todos a las 7 am en la moneda, y el cerdo llega a las 6:58 .. vago conchetumadre :lol3:

Aunque yo investigaría quien le pago ese maricón de mierda esa propaganda descarada digna de los jesuitas
Madrugó el merluzo. Debió levantarse 6:30, sin lavarse la raja ni los dientes. Su samexid 70 mg de desayuno y vamos empepado a hacer como que trabaja :yeah:

YA SON LAS 12

59f77dd06b0bc44a46f16263b47b14dd.gif

Sería una lástima que alguien le pusiera la cara del camello :lol2:

No se que celebran tanto, si jadue llega a salir libre y con una condena chica tipo firma mensual los comunachos tendrán su propio Gandhi, la única forma de evitar la beatificación del "preso político" es que la fiscalia haga un trabajo de joyeria, con pruebas contundentes y lo condenen al menos 3 años de cana, cualquier otra condena o resultado es convertir a Jadue en el próximo Mahatna Gandhi :ohno:

Y de dónde crees que viene la plata que los hace bailar Maduro le debe de mandar en sobrecitos y con unos gramos de falopa.

Cerdo conchesumadre

FIuuu solo pensarlo me llena de alegria, que sea dignificado

NADIE hará NADA útil por la seguridad porque son muchos tratados y muchas ideologías de buenísmo que son superiores a la propia muerte y al propio sufrimiento, así de lavado el cerebro de la gente de este país…

Nos tienen adoctrinados con el “defenderse es malo”, “eliminar al delincuente es malo”, “pobre liñoh”, “pobre perrito”, “pobre negrito”, “pobre pobrito”, “pobre drogadictito”, “pobre indiecito”, etc…

Nos tienen totalmente convencidos hasta la médula de que “defendernos es ser malos”..

Última edición:
No se que celebran tanto, si jadue llega a salir libre y con una condena chica tipo firma mensual los comunachos tendrán su propio Gandhi, la única forma de evitar la beatificación del "preso político" es que la fiscalia haga un trabajo de joyeria, con pruebas contundentes y lo condenen al menos 3 años de cana, cualquier otra condena o resultado es convertir a Jadue en el próximo Mahatna Gandhi :ohno:

eso es relativo y depende del criterio de los jueces, acuerdate que a la karen rojo le dieron 5 años de presidio efectivo por pagarle 20 palos a un asesor, asi que supongo que le daran una pena parecida, pese a que el monto defraudado es muchisimo mayor.

Como va a estar bien? La wea salió de Chile, acá debieron haberlos pillado, no en españa....
Cómo se nota que acá ya quedaron todos mojados!!! aduana, policías, transportistas etc etc. :hands:

Me imagino que al menos el jefe de aduanas del puerto donde zarpó el barco va a renunciar..... oh wait, recordemos que estamos bajo la doctrina de gestión merluziana donde NADIE se hace responsable, salvo que tengas el agua hasta el cuello y/o seas mujer... :sisi3:

:maestro: Gobierno de 100% retórica vacía y 0% gestión.

Tamos joya...

security-biztonsag.gif

La seguridad y revisión en los puertos Chilenos es paupérrima
No hay scaners
Solo se revisa que la documentación esté en orden
Los mismos portuarios están mojados por el narco

Existe una red de entrada de drogas y armas en puertos chilenos
Y salida de droga principalmente a Europa

Aquí es cuando el turbo facho debe poner mejoras en su plan de gobierno

Está hablando el rey merluzo...estamos la raja weon. Su solución ? Hacer más carceles.

:clapclap: :clapclap: :clapclap:

Se graduó de estúpido este chancho qlo inoperante.

Y dice , lago asi , como que está haciendo un gran sacrificio , que no irá a los juegos olímpicos. Andate a la chicha chancho qlo balsuo.

Y no se olviden......

A disfrutar lo votado.

Ooo el chancho culiao diciendo que la tasa de homicidios han aumentado desde el
2016 po ctm :risa:

puso un punto de prensa para puro cantinflear

:qloco: crear una unidad de accion a seguridad ( mas plata perdida en wueas)

:qloco: 600 plazas de alta seguridad .. (chancho culiao inoperante)

:qloco: 756 nuevo cupos en la cárcel. :lol3:
Chuteando el cacho al proximo gobierno

:qloco: carcel de maxima de seguridad :risapaquete:
:qloco: enviar un proyecto de ley …

:qloco: vamos a “crear” una fuerza especial en gendarmería.. “dependerá del congreso”

:qloco: Y dale con el secreto bancario..

:qloco: suspenderé mi visita a la inauguración del low JJOO jajsjw el conchetumadre

Que rabia escuchar a estos wueones.. y sus nuevas muletillas

:qloco: crimen organizado
:qloco: estrategias de seguridad

Callamperos culiaos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver