Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ideología izquierdista y enferma...![]()

Matamala Mataweas

Madrugó el merluzo. Debió levantarse 6:30, sin lavarse la raja ni los dientes. Su samexid 70 mg de desayuno y vamos empepado a hacer como que trabajaCito a todos a las 7 am en la moneda, y el cerdo llega a las 6:58 .. vago conchetumadre
Post automatically merged:
Puta que celebrare cuando ese hijo de la gran reputa sea “culturizado”
Aunque yo investigaría quien le pago ese maricón de mierda esa propaganda descarada digna de los jesuitas

Señora de Petorca que no tiene agua para lavarse las manos, desde Concepción yo sali a las calles a buscar dignidad para usted, hoy le pido mis disculpas por que no sabia que era feliz sin lavárselas. No se volverá a repetir

YA SON LAS 12
![]()
Sería una lástima que alguien le pusiera la cara del camello![]()

y por otro lado

Y de dónde crees que viene la plata que los hace bailar Maduro le debe de mandar en sobrecitos y con unos gramos de falopa.Cito a todos a las 7 am en la moneda, y el cerdo llega a las 6:58 .. vago conchetumadre
Aunque yo investigaría quien le pago ese maricón de mierda esa propaganda descarada digna de los jesuitas

FIuuu solo pensarlo me llena de alegria, que sea dignificadoCito a todos a las 7 am en la moneda, y el cerdo llega a las 6:58 .. vago conchetumadre

No se que celebran tanto, si jadue llega a salir libre y con una condena chica tipo firma mensual los comunachos tendrán su propio Gandhi, la única forma de evitar la beatificación del "preso político" es que la fiscalia haga un trabajo de joyeria, con pruebas contundentes y lo condenen al menos 3 años de cana, cualquier otra condena o resultado es convertir a Jadue en el próximo Mahatna Gandhi![]()

Tamos joya...
![]()

Es bueno que los pillen, cualquier cosa que haga cagar a los narquitos está bien.

Cómo se nota que acá ya quedaron todos mojados!!! aduana, policías, transportistas etc etc.Como va a estar bien? La wea salió de Chile, acá debieron haberlos pillado, no en españa....
Gobierno de 100% retórica vacía y 0% gestión.
Tamos joya...
![]()

crear una unidad de accion a seguridad ( mas plata perdida en wueas)
600 plazas de alta seguridad .. (chancho culiao inoperante)
756 nuevo cupos en la cárcel.
carcel de maxima de seguridad
enviar un proyecto de ley …
vamos a “crear” una fuerza especial en gendarmería.. “dependerá del congreso”
Y dale con el secreto bancario..
suspenderé mi visita a la inauguración del low JJOO jajsjw el conchetumadre
crimen organizado
estrategias de seguridad