Dioseternoban
Babos@
- Registrado
- 2023/01/15
- Mensajes
- 1.222
- Sexo

miren esta wea compare!!!! thayer hablando de la migración
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Lava platos y pichulas a cambio de leche en el hoyoY si piensan que comer ahí ya es no caer más bajo, Jactante tiene que lavar los platos a cambio de propina de los vagabundos![]()

mi maestro don waka se luce en el comedorY si piensan que comer ahí ya es no caer más bajo, Jactante tiene que lavar los platos a cambio de propina de los vagabundos![]()

Lava platos y pichulas a cambio de leche en el hoyo

Si gana Matthei, zurdos le harán cagar su gobierno. Si gana Bachelet los zurdos del gobierno harán cagar a este país.
Lo dije hace ya varios años, Chile siempre fue lo más malo que existía jugando fútbol, solo por un breve período de tiempo fuimos muy buenos y pensamos que lo seríamos por siempre, así fue como hicimos todo lo posible por destruir las condiciones que permitieron a esos buenos jugadores, sacar a buenos entrenadores, aportillar a sus jugadores, etc. Después de unos pocos años volvimos a ser los malos de siempre.
Chile siempre fue de los países más pobres de Latam, hasta que por un lapso de 30 años, la gente vivió una relativa bonanza que permitió creer que esta sería para siempre. Después de destruir todas las condiciones que permitieron ese crecimiento, nos tocará vivir el Chile previo, ese dónde el empleo es escaso, los buenos salarios, aún más escasos.
Ustedes no se imaginan ni remotamente el desastre que ha hecho la izquierda dura al país. Al punto que la minería del cobre ve hoy con mejores perspectivas Argentina (que no es un país minero) por sobre Chile que tiene aún yacimientos enormes sin explotar.



Lo celebra el gran Juanito Mena.








