• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias Bachelet por tanto que has hecho por la educación

:risa: :risa:

instituto-nacional.jpg

Casa-CENTRAL-DE-LA-CHILE-frontis-700x465.jpg

El Banco Central -además del informe de Cuentas Nacionales- publicó este lunes la “Balanza de Pagos de Chile, Posición de Inversión Internacional y Deuda Externa correspondiente al segundo trimestre de 2024.

En el desglose, se indicó que durante el segundo trimestre de 2024, la cuenta corriente registró un déficit de US$1.817 millones, que representa el 2,3% del producto interno bruto (PIB).
Con ello, el déficit acumulado en un año equivale al 3,1% del PIB.
La deuda externa, en tanto, se situó en US$244.465 millones, lo que representó un aumento de US$2.785 millones, explicado “por las transacciones de empresas no financieras, principalmente de IED, y la banca”.
Y la deuda externa de corto plazo residual se ubicó en US$65.238 millones, principalmente por compromisos de pagos del sector Empresas no financieras, en los próximos doce meses.
Al profundizar en el aumento de la deuda externa al cierre de junio, el informe detalló que esta aumentó en US$2.785 millones respecto del cierre de marzo, totalizando US$244.465 millones, cifra equivalente a 79,3% del PIB.
DBCiXl9.jpeg

ozipniS.jpeg

Hoy la pregunta debe ser: ¿Cómo la IA puede potenciar al ser humano? La IA no debe apuntar a igualarnos o reemplazarnos, sino que debe ayudar a potenciar nuestro mejor “yo”. Para enfrentar este desafío se hace necesario un nuevo test, el “Test de Boric”: una IA que ayude a la gente. Un test que no solo debe inspirar a nuestros científicos, sino que, con urgencia, debe guiar la creación de regulaciones e incentivos que orienten el desarrollo y la aplicación de la IA.

La primera pregunta que le hará a la IA

SiD3b.gif

El test mamarracho

cilantritos hoy día conversé con mi viejo que estaba en su bodega trabajando y entre conversación y conversación, me contó que en la mañana Habló con uno de los trabajadores del local panther en pleno centro de concepción, y dijo las ventas están asquerosamente malas muy pero muy malas, y ya está viendo si se van a quiebra. Uno de los trabajadores tuvo que renunciar por que le bajaron el sueldo por las malas ventas, así que optó por renunciar.

la cosa va para mal, y mi viejo me dijo nosotros estamos en las mismas si no repunta esto nos vamos a quiebra.

Eso Cambio y Fuera :heavy:

cilantritos hoy día conversé con mi viejo que estaba en su bodega trabajando y entre conversación y conversación, me contó que en la mañana Habló con uno de los trabajadores del local panther en pleno centro de concepción, y dijo las ventas están asquerosamente malas muy pero muy malas, y ya está viendo si se van a quiebra. Uno de los trabajadores tuvo que renunciar por que le bajaron el sueldo por las malas ventas, así que optó por renunciar.

la cosa va para mal, y mi viejo me dijo nosotros estamos en las mismas si no repunta esto nos vamos a quiebra
Me alegro, concepción merece el mismo infierno

Presidente Boric se reunió con el Comité Paralímpico en la antesala de París 2024

A pocos días del inicio de París 2024, el Presidente de la República Gabriel Boric sostuvo una reunión con el presidente del Comité Paralímpico de Chile, Sebastián Villavicencio, para dialogar de cara a la cita internacional en Francia.

"Vamos por buen camino y que debemos seguir trabajando por el desarrollo de deporte sin que nadie se quede atrás", señaló el Mandatario.

Villavicencio, en tanto, mostró su alegría por ser recibido en La Moneda y entregó una camiseta del Team ParaChile como obsequio para el Jefe de Estado. "Queríamos darle un pequeño regalo y reconocimiento (al Presidente) por su gran labor y apoyo hacia el deporte paralímpico. Esperamos que nos vaya súper bien", indicó.

foto_0000000120240819192905.png

la cosa va para mal, y mi viejo me dijo nosotros estamos en las mismas si no repunta esto nos vamos a quiebra.

Tienda qla cara

Y el presidente Bukake sacando la vuelta. Entonces: Miente Oblina, Miente!

y faltan los desaparecidos de este año, que mientras no se encuentre el cadáver y se pruebe que fue por acción de terceros, no suman a la lista de homicidios

por eso los weones siempre dicen "HOMICIDIOS CONSUMADOS", para achicar el número

cilantritos hoy día conversé con mi viejo que estaba en su bodega trabajando y entre conversación y conversación, me contó que en la mañana Habló con uno de los trabajadores del local panther en pleno centro de concepción, y dijo las ventas están asquerosamente malas muy pero muy malas, y ya estás viendo si se van a quiebra. Uno de los trabajadores tuvo que renunciar por que le bajaron el sueldo por las malas ventas, así que optó por renunciar.

Ese negocio es demasiado caro...las maquetas armables salen un ojo de la cara...me imagino que así mismo es cosas otras cosas que venden. Pero de verdad que todo subió al doble o más desde octubre de 2019.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver