Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Bachelet por tanto que has hecho por la educación
![]()
![]()
![]()

![]()
Hoy la pregunta debe ser: ¿Cómo la IA puede potenciar al ser humano? La IA no debe apuntar a igualarnos o reemplazarnos, sino que debe ayudar a potenciar nuestro mejor “yo”. Para enfrentar este desafío se hace necesario un nuevo test, el “Test de Boric”: una IA que ayude a la gente. Un test que no solo debe inspirar a nuestros científicos, sino que, con urgencia, debe guiar la creación de regulaciones e incentivos que orienten el desarrollo y la aplicación de la IA.
![]()
“El Test de Boric”: Una IA que ayude a la gente - La Tercera
"Durante el reciente viaje a Emiratos Árabes Unidos, tuve la oportunidad de compartir con nuestro Presidente, Gabriel Boric, quien mostró un genuino interés por la IA, planteando reiteradamente la pregunta: '¿Cómo esto ayuda a la gente?'. La IA puede ser un ingrediente fundamental para alcanzar...www.latercera.com
La primera pregunta que le hará a la IA
![]()

Me alegro, concepción merece el mismo infiernocilantritos hoy día conversé con mi viejo que estaba en su bodega trabajando y entre conversación y conversación, me contó que en la mañana Habló con uno de los trabajadores del local panther en pleno centro de concepción, y dijo las ventas están asquerosamente malas muy pero muy malas, y ya está viendo si se van a quiebra. Uno de los trabajadores tuvo que renunciar por que le bajaron el sueldo por las malas ventas, así que optó por renunciar.
la cosa va para mal, y mi viejo me dijo nosotros estamos en las mismas si no repunta esto nos vamos a quiebra

Tienda qla caracilantritos hoy día conversé con mi viejo que estaba en su bodega trabajando y entre conversación y conversación, me contó que en la mañana Habló con uno de los trabajadores del local panther en pleno centro de concepción, y dijo las ventas están asquerosamente malas muy pero muy malas, y ya está viendo si se van a quiebra. Uno de los trabajadores tuvo que renunciar por que le bajaron el sueldo por las malas ventas, así que optó por renunciar.
la cosa va para mal, y mi viejo me dijo nosotros estamos en las mismas si no repunta esto nos vamos a quiebra.
Eso Cambio y Fuera![]()

Y el presidente Bukake sacando la vuelta. Entonces: Miente Oblina, Miente!

Ese negocio es demasiado caro...las maquetas armables salen un ojo de la cara...me imagino que así mismo es cosas otras cosas que venden. Pero de verdad que todo subió al doble o más desde octubre de 2019.cilantritos hoy día conversé con mi viejo que estaba en su bodega trabajando y entre conversación y conversación, me contó que en la mañana Habló con uno de los trabajadores del local panther en pleno centro de concepción, y dijo las ventas están asquerosamente malas muy pero muy malas, y ya estás viendo si se van a quiebra. Uno de los trabajadores tuvo que renunciar por que le bajaron el sueldo por las malas ventas, así que optó por renunciar.
la cosa va para mal, y mi viejo me dijo nosotros estamos en las mismas si no repunta esto nos vamos a quiebra.
Eso Cambio y Fuera![]()