• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Boric alude que "medios nacionales" están "permanentemente tratando de pegarle a la educación pública"
Semanas antes, en el aniversario del Instituto Nacional, el Mandatario había acusado una "mirada despectiva" hacia la educación pública y un "sacrificio político" de liceos.

"Mucho se discute de que los medios nacionales siempre están permanentemente tratando de pegarle a la educación pública, siempre están, algunos medios, en los aspectos negativos, pero acá nos acaban de dar una buena noticia, se requiere más educación pública porque hace falta más matricula ¿Cómo vamos a decir que no?

La pinta :ohno:

Una pinta de mugriento este presidente que nos gastamos :ohno:

OW3wjVX.jpeg

merluzin sigue inaugurando obras de Piñera

Boric destaca disminución de la violencia en la Macrozona Sur y afirma que "esto no se trata solamente de aplicar la fuerza bruta"

El Presidente Gabriel Boric abordó la violencia rural en la Macrozona Sur, en el marco de una visita inspectiva al Hospital Intercultural Makewe, de la comuna de Padre Las Casas, en la Región de La Araucanía.

"Si estamos avanzando en la senda correcta, ha sido porque acá todos hemos entendido que esto no se trata solamente de aplicar la fuerza bruta. No se trata solamente de un problema policial, que también lo es". "Por eso, cuando encontramos un arma que se presume se utilizó en un robo recién en una región, en Rancagua, y que al parecer había tenido una utilización previa, decimos acá estas no son reivindicaciones de los pueblos originarios, acá hay delincuencia también. Pero no es solo eso, acá las cosas se podían hacer de manera distinta y tenemos que sostener ese camino", sostuvo.

GVi_EepXoAAtn_I

Alta ternura: La carta de Gabriel Boric a sus compañeros de tercero básico para ser presidente de curso

Así, fue su propio hermano, Simón Boric, quien en conversación con canal 24 Horas reveló que el interés por la política se expresó desde niño en el caso de Gabriel, dando a conocer una carta que escribió el también diputado, a sus compañeros en tercero básico (1995), cuando quería ser presidente de curso por segunda vez.

En la carta, Gabriel Boric reconoce con una tierna letra de niño que «yo salí presidente en primero, pero en ese tiempo yo no sabía lo que era ser presidente, por eso fui un mal presidente«. :ohno:

Sin embargo agrega que «ahora estoy preparado y les prometo ser un buen presidente«.

https%3A%2F%2Fcloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com%2Fprisachile%2FZWG3YUUYEZMY5PB4DNX4NIWC7M.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver