• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
FxW5s5A.jpeg

Que vuelva la detencion por sospecha
Si eso pasara el 90% del foro se va a la capacha por sus pómulos C3, ahí la dejo :santa:

Super Taldo Winter :lol3:

No tengo intenciones de defender a Winter, pero esa señora no está en posición de criticar el currículum de nadie. Ella estudio en la U Gabriela Mistral :ohno: una mierda de universidad. Y cuando lanzó esa frase, al lado de ella estaba Kaiser que se paseó por no sé cuantas carreras sin terminar ninguna (y todo con costo al estado Austríaco, pese a todo lo que critican al estado y todo el show). Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno supongo :menanihands:

Si eso pasara el 90% del foro se va a la capacha por sus pómulos C3, ahí la dejo :santa:

No tengo intenciones de defender a Winter, pero esa señora no está en posición de criticar el currículum de nadie. Ella estudio en la U Gabriela Mistral :ohno: una mierda de universidad. Y cuando lanzó esa frase, al lado de ella estaba Kaiser que se paseó por no sé cuantas carreras sin terminar ninguna (y todo con costo al estado Austríaco, pese a todo lo que critican al estado y todo el show). Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno supongo :menanihands:
Aun así Merbilhá si sabe de lo que habla. Y Kaiser también. ¿Winter? Solo era un cuiquito al que hicieron pasar. Y cada vez que abre la boca, la caga.

Las weas como son. No por salir de la Uchiste, serás mejor profesional o mas culto.

No tengo intenciones de defender a Winter, pero esa señora no está en posición de criticar el currículum de nadie. Ella estudio en la U Gabriela Mistral :ohno: una mierda de universidad. Y cuando lanzó esa frase, al lado de ella estaba Kaiser que se paseó por no sé cuantas carreras sin terminar ninguna (y todo con costo al estado Austríaco, pese a todo lo que critican al estado y todo el show). Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno supongo

Nadie que se mete en la política tiene intenciones muy buenas

Debería volver la democracia griega y los cargos políticos al azar por sorteo, anuales y desde una base de ciudadanos contribuyentes, trabajadores, sin antecedentes penales, con estudios, familia etc

Sería un servicio público algo así como el servicio militar por un año
Donde te tocaría trabajar en un cargo político
Por ejemplo diputado, alcalde, concejal y hasta presidente por 12 meses promoviendo el bien común y cuidando los recursos públicos la probidad y la correcta gestión

La wea rancia puaj!

venecos qls, toda su comida y cultura son un chiste, cultura de mierda chabacana y descerebrada
y la mona fea que sale al final, tipica veneca con rasgos zamboides, y seguro que se cree rica
como odio esa raza de mierda ctm !

:grito:
Post automatically merged:

proyecto que dormira en el congreso años y años.... tal como todos los proyectos de seguridad e inmigración que se han despachado (como el de declarar la inmigración ilegal como delito) ya que el mal oliente de boric es el único que tiene la facultad para darle "suma urgencia" a los proyectos y tramitarlos con rapidez, pero solo lo hace con los que le interesan (como la ley de caletas pesqueras con perspectiva de genero!)

aaaaaaaaaah.... PERO ES QUE CUCUTA Y PIÑERA :grito:

Última edición:
Gana mucho más onlyfaneando que trabajando en un puesto de oficina.

Pero lo penoso es que ya tiene 50 años, no la tiene fácil competir con tanta pendeja puta rica recién llegada.

Si no sale en un ganbang o mostrando el cerviz con una cámara endoscopia mientras se pajea un weon encima de ella pues no va a vender mucho.

Equivocado totalmente.

Los homeritos van a ir corriendo a pagar la suscripción solo por morbo y novedad.

No estudió ni una wea, su mamá era la rectora y le regaló un título

Estos comunistas de mierda llevan recién dos años y Chile parece favela brasileña, el Bronx, Puerto Príncipe, Petare :lol2:

Pareciera como si fuera suficiente para que esté gobierno de mierda se paren ahí y digan que está todo mejor o que el crimen es una sensación y se acaba la discusión los periodistas no hacen o dicen nada tampoco.

El peor gobierno de Chile, los hijos de puta más grande en la historia de este país. Nada peor que un enemigo interno.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver