DashRendar
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si eso pasara el 90% del foro se va a la capacha por sus pómulos C3, ahí la dejoQue vuelva la detencion por sospecha

Super Taldo Winter![]()
una mierda de universidad. Y cuando lanzó esa frase, al lado de ella estaba Kaiser que se paseó por no sé cuantas carreras sin terminar ninguna (y todo con costo al estado Austríaco, pese a todo lo que critican al estado y todo el show). Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno supongo 

Aun así Merbilhá si sabe de lo que habla. Y Kaiser también. ¿Winter? Solo era un cuiquito al que hicieron pasar. Y cada vez que abre la boca, la caga.Si eso pasara el 90% del foro se va a la capacha por sus pómulos C3, ahí la dejo
No tengo intenciones de defender a Winter, pero esa señora no está en posición de criticar el currículum de nadie. Ella estudio en la U Gabriela Mistraluna mierda de universidad. Y cuando lanzó esa frase, al lado de ella estaba Kaiser que se paseó por no sé cuantas carreras sin terminar ninguna (y todo con costo al estado Austríaco, pese a todo lo que critican al estado y todo el show). Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno supongo
![]()

No tengo intenciones de defender a Winter, pero esa señora no está en posición de criticar el currículum de nadie. Ella estudio en la U Gabriela Mistraluna mierda de universidad. Y cuando lanzó esa frase, al lado de ella estaba Kaiser que se paseó por no sé cuantas carreras sin terminar ninguna (y todo con costo al estado Austríaco, pese a todo lo que critican al estado y todo el show). Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno supongo

La wea rancia puaj!

Gana mucho más onlyfaneando que trabajando en un puesto de oficina.
Pero lo penoso es que ya tiene 50 años, no la tiene fácil competir con tanta pendeja puta rica recién llegada.
Si no sale en un ganbang o mostrando el cerviz con una cámara endoscopia mientras se pajea un weon encima de ella pues no va a vender mucho.

No estudió ni una wea, su mamá era la rectora y le regaló un títuloSi eso pasara el 90% del foro se va a la capacha por sus pómulos C3, ahí la dejo
![]()

Y se vienen unas largas fiestas patrias….
Cuantos muertos iremos a contar por solo el concepto de asesinatos?
No hablemos de accidentes de tránsito.

"Vaca lechera" que mierda esa wea???Ahora entiendo lo de no bañarse, es otro de los problemas mentales del merluzo, ya en el colegio lo webeaban por eso
![]()
Ablutofobia: el trastorno de salud mental que no permite bañarse a quienes lo padecen
Aunque para muchos darse una ducha al final de un agotador día puede ser un momento relajante y reponedor, hay...www.biobiochile.cl
![]()
![]()