• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
que manera de gozar lo sufragado loco

fui a pagar el gas y el agua y entre los 2 me salieron 100 lucas, cuando antes con cuea me gastaba 50 lucas en agua, luz, gas e internet y eso que habían veces que pagaba 2 meses ya que las dejo pasar para pagar todo junto (vivo solo) :lol3:

tengo listo el asado pal 18 :lol:

Dl4k6mCWwAECBg2.jpg
309 Lucas me salió el gas de cañería…

Me voy a cambiar a balones de gas tipo vecindad del chavo… esta wea ya es impagable.

Y se vienen más alzas….

Briones asegura que no hay recursos para condonar totalmente el CAE y apunta a poner el acento en la educación​

Ignacio Briones, planteó que si bien aún no tenemos detalles del plan del Ejecutivo, “claramente” no existe la magnitud de recursos que requiere el fin del CAE.

“A mí me pasa, saliendo de la coyuntura, ¿cuándo ponemos el acento en la educación, donde tenemos la falla? Es muy importante lo la educación superior, pero hemos hablado 15 años de educación superior. ¿Cuándo nos metemos en la escolar y preescolar?”, comentó el exministro

El Crédito con Aval del Estado (CAE) y su modernización, modificación o eliminación han sido debate desde que durante su campaña presidencial el hoy mandatario Gabriel Boric planteara que el fin de dicho mecanismo de pago era parte de su programa de gobierno.

Sin embargo, del plan sobre cómo se abordará aún no hay información, con una única fecha tentativa para ver avances ahora durante septiembre. Esto, por cierto, ha generado suspicacias por estar tan próximo a las elecciones de octubre.

La mami de los giles 👌

y no hay que olvidar que ella misma fue la que presento una ley para prescribir los delitos de financiamiento electoral...CASUALMENTE, justo cuando salio la primera factura de penta para financiar su campaña.

si metes plata trucha a la campaña. prescribe en 2 años para volver a postular, si le debes 10 lucas al banco, no te borran en 5 y no te olvidan ni perdonan nunca mas :sisi3:

ni cagando habra nuevo estallido como el 2019 ya que ese lo cocino la ultraizquierda que ahora esta en el poder, para ellos ya cumplieron. lo que veremos con cuea seran algunos grupos aislados weveando pero solo eso.
Hasta que la nueva izquierda de mierdBoric se vuelva la "izquierda añeja post concertacionista", cosa que ya está pasando según los nuevos NUEVOS izquierdistas del corte del Downo Tóntoro, cuyo cuórum hoy es bajo, pero la historia nos demostró que no hay que subestimar a estas plastas, y menos a la idiotez del chileno que los elije.

Así que es factible que volviera a repetirse, ya que todo en la historia se repite, pero le doy mínimo 10 años, y súmale una camada de pendejos culiaos que eran muy chicos como para valorar al Chile PRE ESTALLIDO, que en 10 años más serán los nuevos primera línea de estos weones.

Citen con absoluta confianza divina.

Vieja culia estaba feliz con la inmigración

Igual Bachelet saldrá presi

No me sorprenderia, la gente se vende por un bono y no piensa a futuro.

Una vez en un centro de votacion, llego una vieja con el mismo corte de la Soa, y reclamaba que el bono que le entrega el estado es de 60 lucas, busque el video y no lo encuentro.

Si esa es tu aspiracion en la vida. Nada que hacer.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver