ReyVegetaBan
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

es un cuico culiao apitutadopero ese culiao es sociologo?

De aquí a fin de año una gran cantidad de hombres entre 25 y 45 años que fueron los más afectados por la nueva adecuaciónVen que era cierto lo que les dije hace unos meses atrás?
Estuve en una reunión relacionada donde avisaron el agotamiento casi total de los recursos del presupuesto, y que motivó mi despido de mantención, ahora solo me llaman para reparar asuntos puntuales cuando fallan y la cagada está consumada, para mí es mejor porque les hago factura, aunque la paguen el día del pico. A mí al menos me pagan en seguida porque de lo contrario no les arreglo ninguna huevada. No tienen opción.
A todo esto….se imaginan si se mueren las Isapres y 3 millones de usuarios (muchos de ellos complejos y de alto costo) se tienen que ir a Fonasa? Alguien ha dimensionado esta cagada?
Del gobierno no creo porque son puros ignorantes de pensamiento mágico y manos largas…

Shuuu...ya empezamos con el conteo...

Ese relajo de mierda comenzó con el estallido delictual de octubre, de ahí en adelante nadie controló más nada, solo para la pandemia el pase de movilidad, pero nada más.Por mas campaña que haga el gobierno, la gente no quiere entender que no hay que comportarse como simio para manejar.
La anomia social tambien se esta manifestando en el cumplimiento de las reglas de transito. Es cada vez mas recurrente ver accidentes/incidentes de autos porque los weones son unos simios.
Lo peor de todo es que hay gente que lo cuenta como gracia manejar curado, total "una copita no hace nada".
Se va tener que volver a lo clasico de las campañas de prevencion: mostrar un weon lisiado o desmembrado producto de un accidente![]()
Buen nombre, gracias.Madison Beer.

De que va a estar estresado el weon, si no hace nadaOye cuando el chancho se puso peluquin??? Yo lo veo con muuuucho mas pelo de lo habitual, y lo habitual es que se le estaba cayendo del stress
No suelo ver el Tedeum evangelico, pero me extraño que no se transmitiera este año, hay viejitos que se ven ese y el catolico también, un viejito me contaba que abandonar los ritos y las acciones de gracias era llamar la desgracia, por que son llamamientos al pulento para pedir por el pais.![]()

Oye cuando el chancho se puso peluquin??? Yo lo veo con muuuucho mas pelo de lo habitual, y lo habitual es que se le estaba cayendo del stress
No suelo ver el Tedeum evangelico, pero me extraño que no se transmitiera este año, hay viejitos que se ven ese y el catolico también, un viejito me contaba que abandonar los ritos y las acciones de gracias era llamar la desgracia, por que son llamamientos al pulento para pedir por el pais.![]()

Debe ser otro genio de la economía. Ya me imagino la clase de gente que es. Lo tenían bien escondido a este.Y este wn es primo del otro Grau que también es un genio resplandeciente con pulmones vírgenes.
Que los hospitales se queden sin lucas muestra que la falta de plata es grave. Me imagino que en otros ministerio pasa lo mismo.Ven que era cierto lo que les dije hace unos meses atrás?
Estuve en una reunión relacionada donde avisaron el agotamiento casi total de los recursos del presupuesto, y que motivó mi despido de mantención, ahora solo me llaman para reparar asuntos puntuales cuando fallan y la cagada está consumada, para mí es mejor porque les hago factura, aunque la paguen el día del pico. A mí al menos me pagan en seguida porque de lo contrario no les arreglo ninguna huevada. No tienen opción.
A todo esto….se imaginan si se mueren las Isapres y 3 millones de usuarios (muchos de ellos complejos y de alto costo) se tienen que ir a Fonasa? Alguien ha dimensionado esta cagada?
Del gobierno no creo porque son puros ignorantes de pensamiento mágico y manos largas…