P
PhoenX
Guest
Tipico Chileno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


les gusta la del burro a todos estos wns, o nos olvidamos del nazi de paine o el "jose kast" (saltandose que es nombre compuesto creyendo que así denostan a la persona)
no da ni para dejarles una, si esa rrss lo permitiera



Te sorprenderías como los cuicos también andan en la onda de la "música urbana". Para que decir la droga que no discrimina clases sociales hoy en día. Esta wea se desbordó. Realmente tengo miedo de como se esta tornando este país.había mucho roto de otras comunas
por los gases lacrimógenosEso les pasa por tener caribeños manipulando alimentos![]()


Pensé que era Lalo Garza


Mientras en chile estamos en modo “piloto automatico”

Podrías dejar esa info. por acá (anuario y videos), para el deleite de la elite y el lloriqueo de la manga de zurdos maracos que pululan en el foro...Traaaaaaaaaanquila.
Que el mandrilaje todavía no puede creer que después de mucho "tiempo" se filtrará el anuario donde se CONFIRMA QUE EL PRESIDENTE DE TURNO ES UN GRANDISIMO MARICÓN SOPLA TULA.
Eso y los vídeos antiguos que todavía rondan por internet para deleite del público, donde deja en evidencia su heteroculeosidad por andar regalando el *.



Ellos se portan como el pico no importa el país que sea allá donde vayan todos los van a odiar porque son un pueblo de mierda.¿Pero allá también se portaron como el pico? Weón, esas son reglas BÁSICAS de convivencia, de ser respetuosos con el anfitrión que te recibe![]()


Que no se enteren que Chile es el único país que les aguanta ese comportamiento de mierda y les chupan el pico. Sino todos los venecos que sean expulsados de países con un mínimo de amor propio, van a terminar llegando acá.Ellos se portan como el pico no importa el país que sea allá donde vayan todos los van a odiar porque son un pueblo de mierda.
Esta wea da para un estudio antropológico/sociológico serio es increíble que una sola nación produzca tantos anticuerpos a nivel mundial![]()


