• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No es que ande vestido precisamente como para ir a la ceremonia del oscar, pero la diferencia entre cómo se viste para ir a un acto random no oficial y cómo se viste para ir a ver a los marinos es decidora.
pal pico el conchetumare :lol2:

20241005-104332.jpg

Indecente culiao, aún no se da por enterado del cargo que ostenta el tarado de mierda :ohno: .

Yo creo que sí se da cuenta, el tema es que personaliza o mejor dicho trata su cargo como algo de él y su infantil forma de ver la política y la realidad, con claros aires de pseudo anarquismo de cuneta.

Lo último igual lo respaldo con la forma de escribir de este mate wea, recuerden la nota que dejó en un restaurante en Argentina, dónde a parte de tener una caligrafía de un pendejo de 5 años, escribía las A con la tipografía de la A anarquista.

En otras palabras anda en la misma volada que un universitario que piensa que el es el centro de la atención, el tema es que este weon está en el cargo más relevante del país, por lo que cualquier personalismo repercute en la nación y la imagen país.

Yo creo que sí se da cuenta, el tema es que personaliza o mejor dicho trata su cargo como algo de él y su infantil forma de ver la política y la realidad, con claros aires de pseudo anarquismo de cuneta.

Lo último igual lo respaldo con la forma de escribir de este mate wea, recuerden la nota que dejó en un restaurante en Argentina, dónde a parte de tener una caligrafía de un pendejo de 5 años, escribía las A con la tipografía de la A anarquista.

En otras palabras anda en la misma volada que un universitario que piensa que el es el centro de la atención, el tema es que este weon está en el cargo más relevante del país, por lo que cualquier personalismo repercute en la nación y la imagen país.

todo lo que describes, -que comparto- ,es justamente el porqué el tarado de mierda no se da cuenta (no dimensiona) que, por más que hayan instituciones que él aborrezca, que hay cosas que en su calidad de primera autoridad del país, lisa y llanamente no puede hacer.
Ir a una ceremonia oficial de las ff.aa con jeans, bototos y la camisa afuera, es tocarle la oreja de manera absolutamente deliberada a los marinos, cosa que dista mucho de lo que debiera ser el rol del presidente de la república. No me imagino a lagos, frei y ni siquiera a la gorda hdp haciendo algo similar, no al menos en su función de presidentes de la república.

El problema es que, como ha quedado archi comprobado con los números, 1/3 del país está en total acuerdo con ello :lol2: . El mundo al revés es poco.
Se vienen tiempos muy, muy, muy oscuros...

eso ha sido de siempre, los weones diran que es su horario libre, pero tampoco es pa sacar la pichula frente a la gente...cuando me tocaba atender publico y tenia descanso o colacion, me iba de ahi para que no digan que me las estaba tirando...preferia ir a comer al patio que andar weveando con el celular frente a la gente esperando :sisi3:

las tens superaron por lejos los niveles de marginalidad. hasta los estafetas y nocheros tienen mas educacion y respeto por la gente. lejos el ultimo nivel en la escala, el problema esq las weonas como son hartas se comportan como barra brava y las jefaturas les hacen fiesta

estas weonas estan pendientes de cualquier wea menos trabajar. he visto casos de tens que roban celulares o insumos, le hacen al microtrafico, tienen antecedentes, familiares directos en cana, les van a sacar la cresta al cesfam y en general se comportan como cualquier canera promedio, con esa actitud chancera en coa que usan los flaites

ahora, igual hay chanitas piola que buscan un mejor pasar y viejas choras buenas pa la pega, pero son las menos

FONASA en paro nacional: ANEF Valparaíso entregó su total apoyo

El Consejo Regional de ANEF Valparaíso y funcionarios públicos, se sumaron en apoyar a la Asociación Nacional de Funcionarios de Fonasa (ANAFF) y a la Asociación de Profesionales y Técnicos de Fonasa (ANTUF) en lo que fue su movilización y paro nacional.

Esto último, debido a lo que denuncian ha sido un incumplimiento por parte de la autoridad en justas demandas comprometidas en protocolos de acuerdo, los cuales, según acusan desde ambas asociaciones, habrían sido olvidados.

A través del quiebre de estos compromisos, los cuales se encuentran protocolizados e incluso firmados, se hace caso omiso a las necesidades de las y los trabajadores de FONASA, quienes día a día cumple un rol fundamental en la atención de las y los usuarios del país.

Entre los principales reclamos, se enumeran el fortalecimiento institucional y la implementación del descanso reparatorio para los trabajadores del sector público, junto a bonos acordados en el transcurso de la pandemia del Covid 19.

uncionarios de Fonasa en La Araucanía se sumaron a la movilización nacional. Exigen respuestas de parte del Ministerio de Salud a demandas que fueron presentadas a principios de este año. La oficina de Temuco se mantiene sin atención al público.

Para la movilización de trabajadores de Fonasa no se consideraron turnos éticos como forma de protesta por la nula respuesta de parte de la ministra de Salud Ximena Aguilera, a una serie de demandas que no han sido consideradas.

Pero no gobierna la derecha, diran los zurdos psicopatas que quieren ver arder el pais

Recordemos que la ANEF, CONFUSAM etc, llamaron a votar por Boric

Votar por alguien joven que promete igualdad, subir el sueldo mínimo y abrir puerta a inmigrantes.

Canada 2024, inflación a tope, gente viviendo en la calle, hospitales y escuelas llenas de inmigrantes.

Confía en los progres y tendrás la ruina.

Si, pero tal vez va a pasar lo de siempre cuando gobierna la izquierda : dos amenazas + una solución parche y vuelta a atender ,lacra.

En cuanto al chileno, me extraña que se indignó tanto cuando un ministro de piñera dijo que la gente iba a ser vida social cuando hacía la fila pa sacar turno de atención en el consultorio ( de hecho , supuestamente fue uno de los alicientes del estallido fecal ) ...

Ahora que hospitales se quedan sin plata ( que es más grave que las palabras de un ministro ), lo van a dignifcar al mismo cesfam, le desaparecen las listas de espera en la basura ( a la vez que aumentan ), se pierde plata en el sistema ( hace un año de hecho se birlaron plata de los medicamentos del cáncer ) y literalmente, ahora si que ser internado en un hospital público es sentencia de muerte porque adentro está el desorden , abandono por parte del estado y callamperísmo más grande ... ahí está po, callao.

----- Me parece que mientras la idiosincracia de este país le siga soplando al oído a las personas que son una víctima eterna de " loh poeerosoh " ( aquí entra la derecha= " piñera culiao " ) este país jamás va a salir del subdesarrollo y le espera un futuro como el cualquier país de mierda negro.-----

Última edición:
Votar por alguien joven que promete igualdad, subir el sueldo mínimo y abrir puerta a inmigrantes.

Canada 2024, inflación a tope, gente viviendo en la calle, hospitales y escuelas llenas de inmigrantes.

Confía en los progres y tendrás la ruina.

Canadá es más grande que la chuuucha y solo en algunas ciudades y sectores se nota el deterioro, tengo una amiga que vive en edmonton y me cuenta que la ciudad es muy piola al igual que calgary (queda un poco más abajo) lo que si es que hay harto apu y refugadios ucranianos

Canadá es más grande que la chuuucha y solo en algunas ciudades y sectores se nota el deterioro, tengo una amiga que vive en edmonton y me cuenta que la ciudad es muy piola al igual que calgary (queda un poco más abajo) lo que si es que hay harto apu y refugadios ucranianos
los muy wns estan siendo invadidos por los apus
igual o peor que nosotros con los venekos qliaos

las tens superaron por lejos los niveles de marginalidad. hasta los estafetas y nocheros tienen mas educacion y respeto por la gente. lejos el ultimo nivel en la escala, el problema esq las weonas como son hartas se comportan como barra brava y las jefaturas les hacen fiesta

estas weonas estan pendientes de cualquier wea menos trabajar. he visto casos de tens que roban celulares o insumos, le hacen al microtrafico, tienen antecedentes, familiares directos en cana, les van a sacar la cresta al cesfam y en general se comportan como cualquier canera promedio, con esa actitud chancera en coa que usan los flaites

ahora, igual hay chanitas piola que buscan un mejor pasar y viejas choras buenas pa la pega, pero son las menos

Hasta Huevito Rey era educado pal trabajo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver