Storitz
Hij@'e Puta
MmmmCuánto nos costó la mascota?
El traje 5 palitos po papu.
El video por lo bajo unos 15, para que les cabres tengan para el roncito y la weed

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

MmmmCuánto nos costó la mascota?

Me salio de la nada un video en YT de un saco de weas en toma, menos mal Chile es un país serio y un saco de weas así jamas sera presidente, mucho menos llenar de impuestos al Chileno pobre.

Chileno se fue a España con toda su familia por miedo a los Vnekos y asaltos, vendieron hasta la casa, el nuevo Chile donde la gente arranca por el miedo a otros países.
Spoiler le ha ido mal:
.
.
Chahuan podria salvar con su voto a
Sergio Muñoz
Chileno se fue a España con toda su familia por miedo a los Vnekos y asaltos, vendieron hasta la casa, el nuevo Chile donde la gente arranca por el miedo a otros países.
Spoiler le ha ido mal:

Sisterito, usted hizo lo correcto. No te sientas como un cobarde, fue inteligente entregar todo porque tu estabas en desventaja y podrías haber salido mal herido o muerto.Fui dignificado el miércoles cipadritos, iba tranquilamente en el transantiago, específicamente en la 412 rumbo al centro desde el metro Neptuno en Lo Prado y a eso de las 20:30 hrs en el paradero de General Velásquez se suben tres tipos, yo alcance a visualizar solo a dos que subieron en la puerta de atrás que era la mas cercana a la mía, el otro no lo vi pero probablemente se subió por adelante o por al medio. Los dos tipos que vi se sentaron atrás y en el paradero del mall plaza Alameda se fueron a la puerta, hicieron el amage de bajarse pero después volvieron a subir, ahí ya cache algo sospechoso. Al llegar al paradero de la Estación Central el tipo que iba adelante mas allá del fuelle del bus articulado, se fue a parar al pasillo y después de unos segundos se sentó al lado mío amenazándome con una corta pluma en la pierna y luego en el cuello para que le entregara el celular, no quedo otra que entregarlo, ni siquiera llevaba el celular en la mano, de hecho el tipo me pregunto ¿Qué celular teni?, asumiendo que andaba con celular.
Lo chistoso es que el cuma culiao se las había dado de justiciero en el paradero del mall plaza Alameda ya que el chofer cerro la puerta apretando a una tipa con coche y el cuma empezó a reclamarle al chofer diciéndole varios garabatos como culiao al principio de la discusión. Y lo otro chistoso es que me baje en el mismo paradero de ellos, en la Estación Central, mientras veía como tristemente los cumas se alejaban llevándose mi celular. Afortunadamente un vendedor ambulante de la calle Exposición me facilito su teléfono para bloquear la cuenta bancaria y llamar a la casa para que bloquearan el equipo, después se le acabo la batería al celular del vendedor ambulante así que aproveche que andaba con el pase TNE que decía que había estudiado en la USACH, cruce, le mostré el pase y le pedí al celular al guardia que estaba en el frontis de la universidad para llamar de nuevo a la casa y avisarles de nuevo que bloquearan el equipo.
Lo que mas me duele es haber perdido las fotos personales, unas fotos de la pega que eran importantes y unas notas que llevaba como estadística de ciertas temas, no tenia nada respaldado.
En un momento pensé en negarme en entregar el celular y que me mataran para terminar con mi miserable existencia pero después pensé en los logros que ya había conseguido como conseguir una pega buena, mi sobrino, etc y también en lo que me falta por vivir, como experimentar lo que es pololear, tener pareja, hijos, formar familia y perder la virginidad, no quería morir virgen.
Sisterito, usted hizo lo correcto. No te sientas como un cobarde, fue inteligente entregar todo porque tu estabas en desventaja y podrías haber salido mal herido o muerto.
Te recomiendo tener dos celulares, uno para tener información confidencial (fotos, contactos, cuentas) y otro solo para llamar. Si vas a ir a un lugar donde sabes que está mala la cosa, mejor usar el celular para solo llamar, ahora si vas a ir a un carrete en un lugar seguro, ahí si puedes llevar el otro celular.
Yo al menos he estado saliendo a correr de noche y llevo un celular sin info confidencial y mi billetera con efectivo con más de 100 lucas pero sin mis tarjetas ni mi carnet (el carnet lo llevo en un bolsillo de difícil acceso) para evitar que sepan donde vivo en caso que me asalten. La razón es para que se tranquilice el asaltante si le entrego la billetera llena de plata además de mi celular, pero sin información sensible.
De todas maneras no dejes que se salga con la suya, busca una manera de como lograr recuperar el celular. Comunícate con la línea 412 y pide si tienen algún video que se vea el asalto, después ir al lugar donde se bajó el tipo y preguntar por cámaras del sector y así sucesivamente, además de poner la denuncia a Carabineros, además busca en Yapo o Mercado Libre si pusieron tu celular en venta, a veces pueden ser tan aweonaos que suben una foto del celular robado pero hay alguna marca que lo delata (un rayón por ejemplo).

Me contaron que lo aplaudieron
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo al menos he estado saliendo a correr de noche y llevo un celular sin info confidencial y mi billetera con efectivo con más de 100 lucas pero sin mis tarjetas ni mi carnet (el carnet lo llevo en un bolsillo de difícil acceso) para evitar que sepan donde vivo en caso que me asalten. La razón es para que se tranquilice el asaltante si le entrego la billetera llena de plata además de mi celular, pero sin información sensible.
Salir a trotar de noche con 100 lucas en efectivo
Debe ser el enano Selles…lo metieron adentro de esa wea de disfrazQue país Señores, Que país !![]()

Salir a trotar de noche con 100 lucas en efectivo
ni para inventar que hacen deporte son buenos.Es solo un rut da lo mismo las bancas, son 50 transferencias pero de diferentes personas o 100 semestrales pero de 100 diferentes personas, 3 transferencias de una misma persona se toma como una, eso.Ando algo perdido de este tema.
Que alguien me aclare respecto al impuesto a las transferencias.
Según leí en la página del servicio, los bancos mandarán informe avisando si hay más de 50 transferencia mensuales o 100 en 6 meses.
Pero que pasa si uno maneja dos cuentas distintas de distintos bancos?
Igual las suman?
Un conocido me decía que si que tengas 5 cuentas, revisaban por RUT y sumaban los abonos igual sin importar que sean de distintos bancos.
Alguien sabe esto y te ha la gentileza de aclarármelo?![]()

Ando algo perdido de este tema.
Que alguien me aclare respecto al impuesto a las transferencias.
Según leí en la página del servicio, los bancos mandarán informe avisando si hay más de 50 transferencia mensuales o 100 en 6 meses.
Pero que pasa si uno maneja dos cuentas distintas de distintos bancos?
Igual las suman?
Un conocido me decía que si que tengas 5 cuentas, revisaban por RUT y sumaban los abonos igual sin importar que sean de distintos bancos.
Alguien sabe esto y te ha la gentileza de aclarármelo?![]()