• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo le tengo fe al frei. Es el politico mas cuerdo que va quedando en chile. Tiene experiencia y tambien creo que tiene buena gente detras. El problema es que chile anivel insittucional/social/cultural/economico esta tan para la cagada que no se si el solo podria hacer algo.
Frei el único apoyo que tiene y tendrá es el de la izquierda bacheletista, la que ayudó a destruir todo, la de la retro excavadora, la de retiro de las minas, la que destruyó la educación, la de las reformas tributarias empobrecedoras y fracasantes, etc…
Es la gente que tiene nomás.

Yo le tengo fe al frei. Es el politico mas cuerdo que va quedando en chile. Tiene experiencia y tambien creo que tiene buena gente detras. El problema es que chile anivel insittucional/social/cultural/economico esta tan para la cagada que no se si el solo podria hacer algo.

Claaaaaro .......

Así cómo tuvo viveza pa la "Crisis Asiática" del 98-99.

La libertad de DELIRAR, y SOÑAR es cosa tuya.🤦

cMLhKCn.png

estas mierdas creeran que todos tenemos familiares terroristas?

No los fusilaron por “buenas personas” o tomar oncecita en la casa de la abuela; sino por ser TERRORISTAS, activistas políticos en tiempos donde los partidos fueron suspendidos indefinidamente, amenazando con dinamitar comisarías o internar armas para matar al bando contrario.

Ésa es la “gente” que algunos defienden y/o santifican como jóvenes idealistas.

Sobre la noticia (que trata de los ejecutados políticos enterrados en el Cementerio de La Serena), he aquí las perlitas que hacían: Fuente

Última edición:
El tema es , ¿quien gana arriba de palo y medio hoy en chile si los sueldos van a la baja en todas las lineas de negocio???? y lo peor es que pal futuro la wea se ve peor
La elite del foro entre otros . Varios independientes que son movidos logran sobre ese monto de manera bruta.

El cae fue un salvavidas para los bancos, claro que si pero igual consideremos que fue la oportunidad de muchos para estudiar igual existen algunos beneficios como la rebaja al 10% de la renta la paja es que debes estar al día tengo entendido y lograr pagar el primer año si o si ya que no es algo que se de desde el primer cobro.

Yo no aplaudiría un método que implique meter más impuestos a los que estudiaron, se daría fuga de cerebros y ahí si que se pondria linda la situación. O en efecto cobrando en negro como a la argentina en el periodo de los kirchner

Yo por el contrario espero que el próximo gobierno, si es que pudiésemos llamarlo gobierno, esté 100 mi kilómetros a la derecha de Kaiser.

Kaiser es firme pero es un caballero y lo que necesitamos en Chile es un carnicero despiadado comprometido con el exterminio físico absoluto de todo lo que huela a mierda zurda.

Agregaría también la construcción de campos de trabajo forzado para venecos y no expulsarlos, hacerlos trabajar para Chile hasta que se mueran y arrojar los cuerpos desde un avión militar sobre el palacio de miraflores. Que esos chimpancés color caca devuelvan con la vida todo el daño que nos han hecho con su mera nauseabunda presencia.

Que hermoso es soñar...
Kaiser es lo más disruptivo que tenemos en política actualmente. Aunque no se si tenga el suficiente apoyo como para ir a pelear una presidencial, además no creo que lo ingresen a una primaria con Mathei y kast.

Kaiser es lo más disruptivo que tenemos en política actualmente. Aunque no se si tenga el suficiente apoyo como para ir a pelear una presidencial, además no creo que lo ingresen a una primaria con Mathei y kast.

Kaiser me enseñó una frase que lamentablemente cuadra con el chile actual...

“Cuando el Gobierno teme al pueblo, hay democracia. Cuando el pueblo teme al Gobierno, hay tiranía”

No tiene apoyo político, lo tiene de la gente que está despabilando y no quiere más a los zánganos qlos que nos hacen pagar su fiesta, el único de verdadera derecha.

No quiero vivir con el miedo a no poder comer o tener una casa porque no me alcanza, o pensar que voy a morir porque el hospital hace un año me tiene esperando,
Pa mi éste gobierno es sin duda una tiranía.

Jamones me agrada pero la prensa lo va hacer pico cuando tenga más notoriedad, 0 posibilidad de salir electo.. matthei o la mami, lo demás es arroz graneado.

La institucion bajo la vara y por eso es tan callampa, antes no podias ingresar si algun familiar estuvo preso, ahora meten a cualquier flaite.
Obra del zurdaja fue meter mierda en su afan de refundar pacucks
Desde el 2006 con Bachelet I. Antes incluso, la Inteligencia de Carabineros, junto con la DINE y Ancla, hacían rastrillo hasta 3era generación y si tu abuelo o bisabuelo, tuvo lios con la ley, cagaste. Hoy ni eso. Si yo he visto verdes hablando con la SH entre medio.

Pero miren esa pinta de curado trasnochado y hediondo.

Que asco este wn.

1jO5s8e.jpeg

El Presidente de la República, Gabriel Boric, realizó este miércoles una crítica a los economistas y a distintos sectores políticos por no reconocer los avances del gobierno en materia económica, llamando a tener una mayor confianza en el país, en la versión 2024 del Encuentro Nacional del Agro (Enagro) organizado por la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA).

“El año pasado se decía que este año Chile iba a crecer con suerte al 1,5%. Vamos a crecer al 2,7%. Podríamos más. Nos gustaría más. Vamos a crecer significativamente más de lo que se había proyectado de parte de destacados economistas y los diarios afines. Se equivocaron. No reconocen que se equivocaron, pero no importa, no se trata de eso. Pero noten que podemos superar los pronósticos”, declaró Boric.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver