• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando pensamos que no podría ser mejor :jjuajua:

Que mal día para ser un zurdo maraco como @matapako @RoccoLocco o @King Lear

Y por personajes como estos:

Hay gente humilde que perdió sus pequeños negocios (Kioscos, librerías, minimarkets)

Hay gente que quedó cesante por que muchas grandes empresas cerraron tiendas físicas o se cambiaron a lugares más seguros

Hay gente que, a causa de lo anterior, perdió sus bienes por no tener para pagar deudas

Hay gente que ha visto encarecida su costo de vida, en especial, alimentos y medicinas

Hay gente que nunca antes ha visto tanta pero tanta corrupción como ahora

A falta de pobreza, campamentos y delincuencia fuimos tan inteligentes que decidimos importar pobreza, campamentos y delincuencia

Y me vienen a decir que uno de los mongólicos que se prestó para esta chantada del 18O de la cual NADIE LO OBLIGÓ se quitó la vida hoy, debiera preocuparme?

Debiera sentir lástima?
Debiera sentir pena?

Es enserio?
Me están tomando del pelo?

Este país no tiene vuelta weón

la fiscalía cuando no defendiendo lacras

Muy bien muerto el csm, porque escapó con el arma en la mano y si se les escabullía perfectamente podría haberse parapetado en alguna casa o almacén tomando rehenes.
:monomeon: Fiscales y la ctm infames
Post automatically merged:

Que delito, weones mentirosos, si fuera delito sería investigado y condenado. Monsalve cometió un delito y se va a ir preso, no sé que tanta noticia, si todo ha seguido su curso normal. No hay corrupción, ni esconder información, a lo mas errores comunicacionales.
Ponte al día embarao ctm estúpido :cafe3:
Post automatically merged:

Cuando pensamos que no podría ser mejor :jjuajua:

Que mal día para ser un zurdo maraco como @matapako @RoccoLocco o @King Lear

No les creo ni wea a esos bastardos de piensa prensa :nono:

Última edición:
Ando en Copiapó por pega y no hay ni un wea, es como si no hubiese existido el estallido social, y eso que fue una de las ciudades mayor saqueadas en esa nefasta época. Más encima hay un show oficial de la Teletón en el contexto de su gira en el país, hay bastante gente y lo está animando la mijita rica milf de Priscilla Vargas. Va a estar Pablito Pesadilla, Tomo como Rey y Matt Hunter.

GaNTFp0WwAA8F6q

Y por personajes como estos:

Hay gente humilde que perdió sus pequeños negocios (Kioscos, librerías, minimarkets)

Hay gente que quedó cesante por que muchas grandes empresas cerraron tiendas físicas o se cambiaron a lugares más seguros

Hay gente que, a causa de lo anterior, perdió sus bienes por no tener para pagar deudas

Hay gente que ha visto encarecida su costo de vida, en especial, alimentos y medicinas

Hay gente que nunca antes ha visto tanta pero tanta corrupción como ahora

A falta de pobreza, campamentos y delincuencia fuimos tan inteligentes que decidimos importar pobreza, campamentos y delincuencia

Y me vienen a decir que uno de los mongólicos que se prestó para esta chantada del 18O de la cual NADIE LO OBLIGÓ se quitó la vida hoy, debiera preocuparme?

Debiera sentir lástima?
Debiera sentir pena?

Es enserio?
Me están tomando del pelo?

Este país no tiene vuelta weón

Denantes pensaba eso porque pasé por el lugar donde un vecino de barrio comerciante tenía su local y lo mataron pal estallido defendiendo su comercio de ser saqueado

Que delito, weones mentirosos, si fuera delito sería investigado y condenado. Monsalve cometió un delito y se va a ir preso, no sé que tanta noticia, si todo ha seguido su curso normal. No hay corrupción, ni esconder información, a lo mas errores comunicacionales.
Hablas en serio ?
Eres así de aweonao siempre o te haces ?

Recién estaba viendo Radiograma y Aburto asegura que el SML dice que si hubo violación, lo que me llama la atención es que si la víctima denunció 3-4 semanas después, aún tenía rastro de la violación? O la denuncia la hizo antes y la tenían contenida? Esta historia no cuadra para nada. Como puse antes creo que ella en el momento le contó a su entorno más cercano y laboral y estos estaban conteniendo la situación para que no explotara.
Seguramente le ofrecieron callar a cambio de $$ pero la mujer no aceptó lo que le plantearon y se les salió de las manos.
Por lo menos debe haber un par de autoridades más que tuvieron conocimiento mínimo hace 2 semanas atrás.

Esta es la conferencia completa donde hace todo el show o no???

Alguien tiene el video de la conferencia completa?

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver