Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es eso, confirmarnos que la secta mongólica del 35% es ultra sólida, militante y disciplinada, no cambiarán de opinión con nada, pero lo dice de forma que no comprometa su contrato. Nada más.No sé si está diciendo algo para dejar bien parado al sacowea, o si está intentando decirnos que no hay vuelta con el 30% de aweonaos sectarios y enfermitos mentales.
El interés por asegurarse una pensión jugosa por al menos 25 años es muy importante, tan así que es capaz de fabricar un embarazo (in vitro, inseminación etc), poca gente a esa edad queda embarazada así de rápido ni aunque culeen como conejos en celo.Igual que onda la mina, tan poco amor propio, digo por último, independiente que sea zurdo caviar y por ende empobrecedor, no es ni galán ni fachero el guatón, esa cara de down y la alopecia (que creo se está tratando), creo yo serían motivos suficientes para que cualquier mina lo rechazara para procrear, por más dinero que te pueda dar el tener un hijo con él.

Vientre de alquiler. Seguro le sacaron moco homo del culo del botija para meterselo a la peuca. Va salir un boric con color piel venecoCómo el frente amplio es hijito del marketing zurdo lo más probable es que haya llegado algún weon de España, haya encerrado a todos los weones del 2do piso y los haya convencido de tener hijos como una campaña comunicacional.
No descarto que el hijo sea producto del quesillo de otro weon y al boris le hayan chantado el guaguazo, el weon debe tener tremenda impotencia de tanto jale

Todos celebrando lo de la guagua del Boris me imagino.Estoy en un ambiente de semi derecha con izquierda que no cachan ni una.
Prefiero omitir comentarios, pero para la interna, me cago de la risa, tamos cagaos![]()

Claro, ellos van a atender a la guagua y no una nana tiempo completo![]()
Cuando le peguen los medios charchazos de baskebolista al merluzo por llegar curao y drogao a la casa, cuando tenia que quedarse con la bendicion jaajjaja

Post automatically merged:

Cuenta algo para reírse/llorarEstoy en un ambiente laboral de semi derecha con izquierda que no cachan ni una.
Prefiero omitir comentarios, pero para la interna, me cago de la risa, tamos cagaos![]()

Le dió me gusta a la publicación