• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé si está diciendo algo para dejar bien parado al sacowea, o si está intentando decirnos que no hay vuelta con el 30% de aweonaos sectarios y enfermitos mentales.
Es eso, confirmarnos que la secta mongólica del 35% es ultra sólida, militante y disciplinada, no cambiarán de opinión con nada, pero lo dice de forma que no comprometa su contrato. Nada más.

Igual que onda la mina, tan poco amor propio, digo por último, independiente que sea zurdo caviar y por ende empobrecedor, no es ni galán ni fachero el guatón, esa cara de down y la alopecia (que creo se está tratando), creo yo serían motivos suficientes para que cualquier mina lo rechazara para procrear, por más dinero que te pueda dar el tener un hijo con él.
El interés por asegurarse una pensión jugosa por al menos 25 años es muy importante, tan así que es capaz de fabricar un embarazo (in vitro, inseminación etc), poca gente a esa edad queda embarazada así de rápido ni aunque culeen como conejos en celo.

Ahhh
Pero la falta de recursos en hospitales no cuenta fachite…

Cómo el frente amplio es hijito del marketing zurdo lo más probable es que haya llegado algún weon de España, haya encerrado a todos los weones del 2do piso y los haya convencido de tener hijos como una campaña comunicacional.

No descarto que el hijo sea producto del quesillo de otro weon y al boris le hayan chantado el guaguazo, el weon debe tener tremenda impotencia de tanto jale

Cómo el frente amplio es hijito del marketing zurdo lo más probable es que haya llegado algún weon de España, haya encerrado a todos los weones del 2do piso y los haya convencido de tener hijos como una campaña comunicacional.

No descarto que el hijo sea producto del quesillo de otro weon y al boris le hayan chantado el guaguazo, el weon debe tener tremenda impotencia de tanto jale
Vientre de alquiler. Seguro le sacaron moco homo del culo del botija para meterselo a la peuca. Va salir un boric con color piel veneco

Estoy en un ambiente de semi derecha con izquierda que no cachan ni una.

Prefiero omitir comentarios, pero para la interna, me cago de la risa, tamos cagaos :yaoming:
Todos celebrando lo de la guagua del Boris me imagino.

Esta gente enfermita va a terminar corriendo la navidad al día del nacimiento del hijo de Dios Boric, el futuro mesías pa la presidencial de 2065, Nicolás Boric Carrasco.

paula-carrasco-2.jpg

Cuando le peguen los medios charchazos de baskebolista al merluzo por llegar curao y drogao a la casa, cuando tenia que quedarse con la bendicion jaajjaja

Inspector Vallejo saca ronchas con insólito mensaje tras anuncio de Boric

Expolicía se refirió a los embarazos en el mundo político y terminó generando molestia en redes sociales.
Una ola de reacciones generó el expolicía José Miguel Vallejo, más conocido como el Inspector Vallejo, con un breve, pero ácido comentario respecto al anuncio del Presidente Gabriel Boric, quien será padre por primera vez.

Lejos de extender una felicitación, el otrora rostro de MCC aprovechó la noticia para dar cuenta de los hechos delictivos que, supuestamente, afectarían a las mujeres embarazadas.

De paso, Vallejo recordó a la ministra Camila Vallejo y la diputada Karol Cariola, quienes también están en proceso gestación.

Polémico mensaje

En su cuenta de X, el Inspector escribió el siguiente mensaje: “¿S.E. ‘embarazado’? Es decir, su pareja. Un halo de ternura que le viene bien y que aminora las críticas duras. Como le ha ocurrido a la diputada Cariola y a la ministra Vallejo. Mientras, en el Chile real, a las embarazadas de a pie las balean en las calles”.

Y si bien al expolicía le dieron la razón gran parte de sus seguidores, hubo quienes lo criticaron sin contemplación.

:lol3:

Se sumó a miles: la reacción de Irina Karamanos tras confirmarse que el Presidente Boric será padre

Expareja del Mandatario no quedó ajena a la noticia anunciada por el Mandatario.
Tere Paneque, Belén Mora, Mariana Loyola, Jorge Alís, Camila Vallejo y Giorgio Jackson fueron algunas de las personalidades que le escribieron al Mandatario.

Eso sí, los nombres conocidos se multiplican al momento de revisar los cientos de miles de likes, donde destaca la reacción de su expareja, Irina Karamanos.

Vínculo tras fin de relación
Cabe recordar que, a fines de 2023, Boric y Karamanos confirmaron el fin de su relación a través de redes sociales. En vista de los mensajes publicados, el quiebre se habría dado en el mejor de los términos.

De hecho, en junio pasado, la socióloga dejó un comentario en una fotografía familiar de los Boric Font donde aparece Paula Carrasco. “Hermosas personas y bella foto. Abrazos”, escribió.
En aquella oportunidad, fue Simón Boric, hermano del Presidente, quien le respondió: “Mi querida Irina, te adoro y admiro. Gracias por estar con nuestros niños y nosotros. Te amamos”.

"La Reacción" :comillas: Le dió me gusta a la publicación :lol2:

WhatsApp%20Image%202024-12-04%20at%2010.43.04.jpeg

irina-ya-te-vimos2.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver