Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se alza la hipoteca en el momento de la venta, esa wea nl tiene nada de raro ni trucho

La gente eligió al Merluzo, na que hacer.Leyendo las opiniones del Merluzo vs Israel, me doy cuenta que Chile está perdido.

Cuando fue el mega corte de electricidad en todo el país lo primero que pensé fue que los bolivianos nos estaban atacando con los drones iraníes.Leyendo las opiniones del Merluzo vs Israel, me doy cuenta que Chile está perdido.

¿Por qué romperías relaciones con Arabia Saudita?En mi eventual gobierno, retomaría inmediatamente relaciones diplomáticas con Israel y rompería con Cuba, Venezuela, Nicaragua, Arabia Saudita y Corea del Norte.
Y reconocería a la República de China (Taiwán) en desmedro de Beijing.
Como política de Estado, Chile no debiera mantener relaciones con países de regímenes autoritarios o dictatoriales de cualquier especie.

Que chucha tiene que ver un arquitecto en el sistema de metro wn!!!!!, por eso el metro funciona como las weas!!!

Recuerda que en lo que va de esta administración hemos tenido:Que chucha tiene que ver un arquitecto en el sistema de metro wn!!!!!, por eso el metro funciona como las weas!!!

Los israelitas no son weones y saben que el actual presidente es un demente y solo queda esperar que se vaya. En un gobierno de derecha lo más probable es que se recompongan las relaciones.Da lo mismo. En 8 meses más se van todos estos csm.