Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

14 semanas wn![]()
Eso literalmente sería un asesinato, disculpando a las mujeres del grupo, pero estás putas no pueden tener las piernas cerras , que cuando se ven con el problema , fácil matar y seguir culiando y así infinitamente,.
Tengo entendido que están poniendo también implanon en el sistema público, por lo tanto no hay excusas, ni para usar el aborto como método anticonceptivo.Eh ke lah pastillas fallancomo si fuera el único anticonceptivo existente y se las toman mal más encima.
Yo soy muy desordenada para tomar pastillas (todos los días a la misma hora) así que me puse un implante y chao.
Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk
Puede ser de izquierda (Mathey)…Todo depende de las señales del próximo gobierno, que espero no sea de izquierda
Es peguita para las matronas más militantes del frente amplio, ya veo esas jefaturas ganando 8 palos rascándose la concha a 2 manos mientras le dan el sí a cuanto aborto haya.Algunos recursos humanos....se viene la subsecretaría del aborto

Monsable debe tener la corneta llena de coliflores![]()
Esa boquita loca![]()

Y todo como consecuencia de las acciones del Mamarracho
![]()

Y pensar que la gente que estuvo dirigiendo en el movimiento estudiantil ahora son gobierno. Decían que iban a cambiar la política, que eran los salvadores de la democracia, que iban a destruir lo que juraron odiar pero al final terminaron siendo mucho peores.
Uno de los grandes culpables fue la prensa que le dio pantalla y los trataron como si fueran los portadores de la verdad.
Miren po, el presidente que tenemos es un atorrante de mierda.
Así que le financiamos la concubina vía gasto fiscal al presi boris.
Todo sea por fingir que le gustan las mujeres al muy maraco.

Así que le financiamos la concubina vía gasto fiscal al presi boris.
Todo sea por fingir que le gustan las mujeres al muy maraco.