• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

Oye joyero al peo los jabones no son los unicos que venden armas.
El mercado es amplio.

:monomeon: CorvoAcerado
Estás de verdad considerando la chatarra rusa, china o india?

Paren el webeo gente insapiente de mierda.-
Post automatically merged:

Y lo próximo que se viene si el P concreta la ruptura de relaciones con 'ellos'....es la CONGELACION Y PROHIBICIÓN de venta de armas , tal como la Enmienda Kennedy.
Las fuerzas armadas y de orden van a quedar en pelota en muchos sectores criticos....

El P , si los :mib: quisieran sentarlo en las coloradas, deberían apuntarlo como antisemita y patrocinador del terrorismo. Antecedentes tienen de sobra. Mínimo que le hagan lo mismo que el :worthy: Mossad le hizo a Adolf Eichmann en Argentina en los 60
Dan ganas de meterle como 5 kilos de c4 en la raja a esa mierda.

Y lo próximo que se viene si el P concreta la ruptura de relaciones con 'ellos'....es la CONGELACION Y PROHIBICIÓN de venta de armas , tal como la Enmienda Kennedy.
Las fuerzas armadas y de orden van a quedar en pelota en muchos sectores criticos....

El P , si los :mib: quisieran sentarlo en las coloradas, deberían apuntarlo como antisemita y patrocinador del terrorismo. Antecedentes tienen de sobra. Mínimo que le hagan lo mismo que el :worthy: Mossad le hizo a Adolf Eichmann en Argentina en los 60
El p romperá con todo , nos dejara en pelota , por darse y darle un gusto a su 25 %, no le interesa gobernar para la mayoría, ni le interesan lo que piense la mayoría, por qué el y su séquito se creen superiores y que todo el mundo está equivocado menos estos pelotudos

Oye vivaracho....alemanes rusos franceses britanicos tsiwaneses ...etcetc
Oye VIVARACHO, de verdad que le quieres comprar a un país en guerra a cuestas o a países con déficit de armamento? Y que están a la vuelta de la loma de involucrarse por proximidad, más aún con el dolor de cabeza con la fiebre woke que tú igual tienes

Los sur coreanos que te podría aceptar, están armando al Perú....

De verdad eres más aweonao de lo que piensas.

502091164_18292385446247826_2794319424583158970_n.jpg

No puedo encontrar otra imagen con más olor y funados a la vez :ohno:

Veo al Milei Chilensis a la derecha de la foto (coincidencia? No lo Creo!)

mileiacuenta.png

VIVA LA DIGNIDAD CARAJO !

Me salio este video de A esta hora se improvisa de 1970, después que gano Allende, grandes notas que tome:

- Palestinos terroristas de izquierda secuestrando aviones en Europa y armandole mocha a Israel

- José Toha jurando que no seran un Gobierno Marxista

- Juan Hamilton haciéndole jurar a Toha que no influirán en los militares y que se reservaran derecho a rebelión si se ponen anti democráticos incluyendo fuerza armada lo insinuá, para poderles dar el amen para ser presidente

- Toha jurando que no habrán expropiaciones

- Juan Hamilton denunciando que se tomarían juntas de vecinos a futuro lo que termino en la JAP, le achunto

- Allende apenas tuvo apoyo de su partido para la elección del 70

- Jóvenes DC futuros Concerta yendole a chupar el pico a Allende

- Planes de expropiar las platas de la Asociación de ahorro y prestamos un símil de una AFP en estos tiempos pero pa comprar casas creo

* Nota aparte lo tierno de Julito Martinez creyendo todas las mentiras de Toha XDDD

Weon véanlo estamos igual que hace 55 años pal pico!!!

Weon me di la paja de ver el vídeo. Increíble la ingenuidad de mucha gente con lo que iba a pasar

Weon me di la paja de ver el vídeo. Increíble la ingenuidad de mucha gente con lo que iba a pasar
Toha un maestro de la mentira igual que la hija, Al que no se la vendieron fue a Juan Hamilton.

Al volver la "democracia" fue ministro de Minería, se dio cuenta que los nuevos contratos solo eran extractivos y 0 industria, reclamo y Foxley y Ominami le hicieron la cama, si el mismo padre de Marcoporchile, nadie le vendió la pesca y su pago en los 90s fue el exilio político por la concerta y patroncitos.

Es que la izquierda es del puebloh :qloco:

Ahí tienen el gobierno de los DDHH

Pero derechos de los delincuentes

Pura mierda, solo querían robar 😡

Además llenos de enfermos mentales

Malditos comunistas son un cáncer

Lo que se necesita como en Singapur es un gobierno hiper duro con leyes terribles y chao DDHH no sirven para nada salvo a los ladrones y activistas weones enfermos

Volver