Don Berlusconi
Bosta
Nooo en serio se robaron la plata de la casa que donó Farkas?
Al nivel cuando Techo se robó la plata de la Teleton del aluvión o un incendio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Entregar unas gifs y el resto de la plata Moya...después por qué el chileno no quiere ayudar a nada ni nadieNooo en serio se robaron la plata de la casa que donó Farkas?
Al nivel cuando Techo se robó la plata de la Teleton del aluvión o un incendio?

Nadie quiere ir a china excepto los commies o los empleados públicos con licencias falsasCon la vieja chilena que pescaron en EEUU es un sonido de que Trump con el gob de izq de chile le da un mensaje claro y somos tratados igual que los caribeños cachate esa Trump se lo hizo a boric y me parece que ya están restringiendo el uso de la visa waiver
Cierren por fuera no más
Darle visa waiver a carbonos para EEUU
Darle visa waiver a ladrones y wnes con prontuario
Darle visa waiver a toda la wea que se mueva guatonas con calzas Nike, wnes tatuados la cara completa , ladrones y cuánta wea
Vayanse a china wnes jajjajajjaj winny los vas a hacer cagar de una a los lanzas allá

lo unico que espero es que devuelvan la plata que les dejo pinera que dijeron que iban a reponer al final del gobierno comunistas ladrones de mierda sinvergüenzas, escoria de Chile.

por wna se la llevaron detenida 6 horas

La última que supe:
Al parecer SII esta cobrando el IVA si compraste muchas cosas en Aliexpress, ya que puede que estés lucrando con dichos productos, creo que eso se sabía, todo normal... ahora la guinda de la torta es que dicen que te pueden cobrar RETROACTIVO por compras realizadas tiempo atrás incluso por compras inferiores a las 40 lukas que antes eran libre de impuesto.
es tolueno que vi por ahí, pero no tengo ninguna duda que pueda ser posible, ya cachamos que al weon del SII lo pusieron en el puesto solo para buscar formas de recaudar más dinero, aunque haga mierda pymes o emprendedores.
pal pico...
Les gustó la campaña de que los ricos deben pagar más, pero esa consigna está pensada para que todos soltemos luquitas para el Estado, si no hay respeto por el trabajo de todos, siempre nos impondrán impuestos por todo.
Conozco a varios que les gustaba casi comprar por deporte en tiendas Chinas. Marcel se los cago a rico a todos, pero si fuera tan básico como otros, celebraría estás estupideces, pero resulta que también me afecta a mi, por lo mismo salí a criticar el pago de impuestos.
Denle la gracias a todos los weoncitos que querían que le cobrarán al vecino pero no a usted.
Nótese que están desesperados, buscando de dónde pueden robar plata.

Les gustó la campaña de que los ricos deben pagar más, pero esa consigna está pensada para que todos soltemos luquitas para el Estado, si no hay respeto por el trabajo de todos, siempre nos impondrán impuestos por todo.
Conozco a varios que les gustaba casi comprar por deporte en tiendas Chinas. Marcel se los cago a rico a todos, pero si fuera tan básico como otros, celebraría estás estupideces, pero resulta que también me afecta a mi, por lo mismo salí a criticar el pago de impuestos.
Denle la gracias a todos los weoncitos que querían que le cobrarán al vecino pero no a usted.
Nótese que están desesperados, buscando de dónde pueden robar plata.

pero ctm.. ladrones culiaos..