FantasmadelMal
Plasta Culiad@
Loh nuebo shilenoh!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

. Los csm aweonaos.

Me la da lo mismo lo que diga un pastero de un cokeroSiendo objetivo, está bien que Boric se haya pichuleado a Marco Rubio. Tuvo que llamar al canciller en vez de amedrentar al merluzo directamente.

Alemanes rechuchetumares, llegaron en el siglo 19 y siguen con su basura antichilena. Nos van a vender por votos venecos.![]()

Tiene todo el sentido del mundo, por ejemplo, que la red de trenes nunca se concretó más allá de un diseño de rutas mal hecho... porque nunca fue su prioridad. Literalmente fue sólo el anuncio y posterior aplauso. Nada más![]()

Desde que ganó el Rechazo que asumen como perdida esta elección. Por eso se apuraron en robar tanto. A fin de cuentas, su mayor anhelo sigue siendo la Constitución (reconocido por el PC) y robar a manos llenas durante todo el resto del siglo.yo tengo por seguro que estos weones ya dieron por perdida las elecciones y que este gobierno de mierda quiere dejar amarrado al siguiente gobierno para que concrete los proyectos fantasiosos que plantearon y cuando se vuelvan a postular el 2029, después de un nuevo estallido, estos weones tengan weas para inaugurar y llevarse todos los créditos así como lo han estado haciendo desde que partió esta mierda de gobierno.

Desde que ganó el Rechazo que asumen como perdida esta elección. Por eso se apuraron en robar tanto. A fin de cuentas, su mayor anhelo sigue siendo la Constitución (reconocido por el PC) y robar a manos llenas durante todo el resto del siglo.