• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

Un tuoleno que me contaron el año pasado fue que el PC negocio, a cambio de ayuda tecnica, mediatica y de inteligencia, con el FA para llegar al poder a cambio de dejarles en bandeja el próximo gobierno y ellos, el PC, harian vista gorda de toda la corrupción (y robos) implantada (total, igual les sirve).
El problema es que después de la muerte de Guiller, Boric se arranco con los tarros y en vez de hacerla piola solo ha hundido mas a la izquierda.

Y eso explicaría muchas cosas.
Yo creo que La muerte de Guiller fue algo inesperado que los dejo sin estrategia
Al dejar el puesto libre y carmona al asumir no está al mismo nivel de estrategia, conocimiento ni menos de influencia en el partido
Eso llevo a que en el PC este como cumpleaños de monos

Ojalá Chile prohibiera el ingreso a gente de esos paises, es lindo soñar.

pTKci0v.gif

Más allá de los factos que se manda este wn, no me puede simpatizar…

Swett era un acérrimo chupador de tulas de Boric, incluso haciendo hasta campaña por él, donde entremedio sonaba como director o gerente (no recuerdo bien) del proyecto de banco que tenía Boric para su gobierno.

Al final salió Boric y a Swett ni lo mearon para que se fuese al gobierno y ahí está, mostrando datos y peleando solo como maraca despechá :lol2:

Última edición:

:risa:

Ohh me acorde para un año nuevo en la casa de unos parientes de un ex amigo, estábamos todos bailando y webeando de lo más bien dentro de lo sencillo del evento familiar hasta que el primo de este weon se tenia que ir y se llevo el parlante, el otro primo va y saca la guitarra y el carrete cago pero automáticamente, al otro día todos quejándose del weon :lol2:

Última edición:
Donde habrán hecho esta encuesta? nicagando el 44% apoya a los naríz de enchufe, por otra parte 56% no quiere que ayuden a los monos

"prensa escrita u online la cifra alcanza el 46%, en Facebook un 45%, en X llega a 41%, y en TikTok al 37%"

Super serio el estudio :zippylol2:

Donde habrán hecho esta encuesta? nicagando el 44% apoya a los naríz de enchufe, por otra parte 56% no quiere que ayuden a los monos
De cagado no lo hicieron el el mismisimo servicio jesuita de migrantes.....en la comentarios de la noticia los están haciendo mierda.

Nadie con un CI normal podría comprarse esa basura.

Volver