ReyVegetaUniversal
Maricon
El candidato de los mongolicos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

-lo agoreroh
-lah minutahh
-loh intransigente'
"tengo la covidzion de.. eh ...."
El aborto de satán sigue firme en su plan rampante de desmantelar el país y el chilenito cuck mirando asustado desde lejos sin hacer nada.

Tengo entendido que están poniendo también implanon en el sistema público, por lo tanto no hay excusas, ni para usar el aborto como método anticonceptivo.

Hay que ser un miserable qlo hijo de puta para matar fetos de 14 semanas, por último, déjalo en 4 semanas para que no sienta dolor.
Y ya habló wawito TEA de su sponsor del equipo de la polola?![]()

![]()
Nestlé baja la cortina de su planta en Llanquihue y el alcalde critica duramente su compromiso con la comuna: “Fue un mal vecino” - La Tercera
La multinacional dijo que trasladará todos los procesos de esa fábrica a sus plantas de Cancura, Osorno y Los Ángeles.www.latercera.com
AVANZAMOS!!!
![]()
Walmart confirma más de mil despidos: cerrarán oficinas y otras áreas de trabajo se verán afectadas | En Cancha
Con estas medidas la empresa busca reducir costos, simplificar estructuras y agilizar procesos.www.encancha.cl
SEGUIMOS!!!
![]()
Duró menos de cuatro años: Popular cervecería cerrará para siempre el próximo 31 de mayo
Una popular marca de cerveza cerrará para siempre el próximo 31 de mayo, pese a no estar en la quiebra ni en números rojos. ¡Entérate de qué empresa se trata en esta nota!www.meganoticias.cl
GESTIÓN!!!
![]()
Icónica cadena de helados se declara en quiebra tras 75 años de historia: cierran 500 locales | En Cancha
La marca presenta un futuro incierto tras la bancarrota de su empresa matriz, en la cual se comercializaban sus productos.www.encancha.cl
CSM!!!
![]()
Se fueron varios socios: icónico club de golf en La Dehesa podría irse a quiebra por millonaria deuda
Problemas heredados de la pandemia y octubre de 2019, menos ingresos e incluso una baja en el número de socios. Uno...www.biobiochile.cl
YA NO SE QUE MIERDA PONER
![]()
En quiebra: joyero dejará la avenida Valparaíso tras sufrir robo en céntrica galería Paseo del Mar
Empresario pakistaní acumula $ 20 millones en pérdidas. "Chile necesita leyes más duras", manifestó. Se investiga eventual vínculo de sujetowww.soychile.cl
OTRO MÁS
![]()
Empresa de icónicas marcas de ropa falla en su estrategia de quiebra: le faltó recaudar US$27 millones | En Cancha
La firma se destacaba por vender marcas populares de ropa de baño, de playa y especialmente, de surf.www.encancha.cl
NI REMATANDO SE ACTIVAN LAS VENTAS
![]()
Histórica cadena de tiendas chilena estaría al borde de la quiebra: tiene deudas millonarias y 75 años en el mercado
Desde la firma aseguraron tener plena convicción de superar la situación, atribuyéndola a los efectos de la pandemia y a la crisis del mercado inmobiliario, entre otras causaswww.adnradio.cl
no quise buscar más después de esta...
me salio la noticia de la cervecería y me puse a buscar si había alguna otra empresa en quiebra en los últimos días y puta me dio pena seguir buscando

arbolitos culiaos

Yo prefiero este mod
Los ferianos con tragedia
Eh borihh e del pueblohhh
![]()
![]()