• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

Tengo entendido que están poniendo también implanon en el sistema público, por lo tanto no hay excusas, ni para usar el aborto como método anticonceptivo.

Yo me lo puse en el sistema público hace 15 años. Ahí estaban las weas, pudriéndose en un cajón porque según me explicaban, nadie los pedía.

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk

AVANZAMOS!!!

SEGUIMOS!!!

GESTIÓN!!!

CSM!!!

YA NO SE QUE MIERDA PONER

OTRO MÁS

NI REMATANDO SE ACTIVAN LAS VENTAS

no quise buscar más después de esta...

me salio la noticia de la cervecería y me puse a buscar si había alguna otra empresa en quiebra en los últimos días y puta me dio pena seguir buscando

Cancillería informó que el retiro de los agregados se debe a la “gravísima situación humanitaria” que hay en la franja de Gaza. Actualmente se encuentra con un bloqueo de parte de Israel, lo que no permite el ingreso de alimentos ni ayuda humanitaria.​

La Comunidad Judía en Chile tuvo duros reproches a la decisión del Presidente Gabriel Boric de retirar a los agregados militares chilenos que se encontraban cumpliendo funciones en Israel.
La Comunidad Judía defendió que “sin perjuicio de las críticas legitimas que puedan dirigirse al actual gobierno israelí, no se puede perder de vista que la política exterior debe guiarse por responsabilidad, equilibrio y consistencia".

En esa línea, la organización también criticó que “retirar la agregaduría militar en Israel no responde a una política exterior seria ni coherente, sino que refleja una acción ideologizada que desconoce los intereses estratégicos del país y debilita vínculos clave para la cooperación internacional”.

Por su parte, la vocera de la comunidad, Susana Borzutzky recalcó: “Esto no es política exterior, es ideología disfrazada de diplomacia. El costo lo pagamos todos los chilenos, especialmente los compatriotas en Israel que quedan desprotegidos".

AVANZAMOS!!!

SEGUIMOS!!!

GESTIÓN!!!

CSM!!!

YA NO SE QUE MIERDA PONER

OTRO MÁS

NI REMATANDO SE ACTIVAN LAS VENTAS

no quise buscar más después de esta...

me salio la noticia de la cervecería y me puse a buscar si había alguna otra empresa en quiebra en los últimos días y puta me dio pena seguir buscando

3 de esos ejemplos son de USA

arbolitos culiaos :ohno:

talos-spit-take.gif

:daleoh:

Los ferianos con tragedia

Eh borihh e del pueblohhh

:lol3: :lol3:

Última edición:
Volver