• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

maxresdefault-9-e1493392012849.jpg

La gran Capitan Tocino nunca falla.

maxresdefault-9-e1493392012849.jpg

La gran Capitan Tocino nunca falla.

Igual maricones los chinos, llegaron ofreciendo una wea, casi inofensiva y realmente era otra cosa que afectaba a nivel nacional y continental. Por ejemplo, el cable de google que llega en Valparaíso tiene protección militar 24/7. Ahora, imaginate cerrar una buena parte de Playa Amarilla, una de las mas turísticas de Concon y no poder hacer nada porque los Chinos te pusieron el pico en el ojo desde mucho antes. Tal como le paso a Peru.

En estos proyecto grandes es muy normal la compartimentación de la información. Así los distintos organismos tienen una imagen muy distinta a lo que realmente es. De hecho, ningún organismo sabe como es el proyecto en su totalidad, solo lo que le compete a su propia área. Hay muy poco cruce de datos entre organismos.

Mientras tanto:

Capaz que transfondo hay detras de aquello.

la incapacidad de este gobierno qlio, por ultimo envias a alguien o usas email para comunicarte pero no, la wea pueril del mocosos que no me contesto el telefono, la huele tranfugo todo, por ende Kat no lo rajo y lo mando a la chucha, como siendo gobierno y con ene contactos no puedes comunicarte?, y eso que esta weaita del cable venia hace meses, le queda una semana para el esquizo drogo, pueril, zangano, inoperante, mierda de ser humano para aun dejar la cagada, espero kast le revoque todas sus mierdas y absorba alguna positiva si es que la hay

la incapacidad de este gobierno qlio, por ultimo envias a alguien o usas email para comunicarte pero no, la wea pueril del mocosos que no me contesto el telefono, la huele tranfugo todo, por ende Kat no lo rajo y lo mando a la chucha, como siendo gobierno y con ene contactos no puedes comunicarte?, y eso que esta weaita del cable venia hace meses, le queda una semana para el esquizo drogo, pueril, zangano, inoperante, mierda de ser humano para aun dejar la cagada, espero kast le revoque todas sus mierdas y absorba alguna positiva si es que la hay
Ya no le aguantó mas su comportamiento infantiloide,le enseñó en sencillo lo que es responsabilidad y comportarse como un adulto.no puedes venir con excusas pueriles en una conversacion de adultos :lol2:

Pero claro,el wn no aprende nada,no se había aun retirado Kast para que este inutil corriera fuera de si a acusarlo con los periodistas,obviamente contando la historia a su conveniencia,como si fuera,lo que es mentalmente,un pendejo!

Los reyes del relato,increíble lo incapacitado que es boric,y ya no es un pendejo,el wn tiene 40 años,lo que no aprendiste,ya fue no mas, sus mañas de mentir,de solo hablar,muchos relatos,muchas poses que le sirvieron cuando iba creciendo,ya no le sirve en el mundo de adultos y eso ya no lo aprendió.

Ya no le aguantó mas su comportamiento infantiloide,le enseñó en sencillo lo que es responsabilidad y comportarse como un adulto.no puedes venir con excusas pueriles en una conversacion de adultos :lol2:

Pero claro,el wn no aprende nada,no se había aun retirado Kast para que este inutil corriera fuera de si a acusarlo con los periodistas,obviamente contando la historia a su conveniencia,como si fuera,lo que es mentalmente,un pendejo!

Los reyes del relato,increíble lo incapacitado que es boric,y ya no es un pendejo,el wn tiene 40 años,lo que no aprendiste,ya fue no mas, sus mañas de mentir,de solo hablar,muchos relatos,muchas poses que le sirvieron cuando iba creciendo,ya no le sirve en el mundo de adultos y eso ya no lo aprendió.
me encanta decirle a la gente en general

yo conoci a ese culiao, por eso mismo , l.es dije, no voten por ese weon. no voten por ese weon.

se siente bien xD

me encanta decirle a la gente en general

yo conoci a ese culiao, por eso mismo , l.es dije, no voten por ese weon. no voten por ese weon.

se siente bien xD
He escuchado a periodistas,a gente que está preparada, decir esto mismo...pero mejor. Le sacaron la radiografia,lamentablemente solo ahora,hace unos.meses dieron el diagnostico,antes era callar y hasta encontrar una maravilla esa forma de ser,lo de relato sin un centímetro de profundidad,menos de gestion, lo llaman epica hasta el día de hoy
Épica!!!:lol2:

:idolo: tio melipass haciendo pico a la narcodictadura

¿por que se tramito el cable tan rapido?
¿quien pago los viajes del subsecrretario a china?
¿por que guardaron en secreto la firma del decreto?

gobierno culiao turbio

Volver