• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El basado le dicen:



-----

Muevan la raja que el sipohapruebo anda como loco promocionando sus HT en twitter (Pagados obvio).

Si es verdad que dijo eso, está al nivel de las declaraciones de aweonaos como el integrista católico Kast. Esas declaraciones no ganan votos ni aquí ni en la quebrá del ají. Por último, hacerse el weón y después en el poder hacerla, como lo hace la maquiavélica y cínica izquierda, pero la derecha es muy weona para eso...
 
JAJAAJJAAJAJA pal hoyo el gobierno de Boric yo cacho que con estas declaraciones baja a -100000 en las encuestas



la vieja dejo la caga haciendo una acusación contra los fiscales y el poder judicial, con razón que los reformaron jajaja

 
Última edición:
JAJAAJJAAJAJA pal hoy el gobierno de Boric yo cacho que con estas declaraciones baja a -100000 en las encuestas



la vieja dejo la caga haciendo una acusación contra los fiscales y el poder judicial, con razón que los reformaron jajaja


Lo peor es que los pocos weones que han metido preso han sido homicidas tipo Freddy Marileo y Celestino Córdova, o weones que son directamente narcos como Emilio Berkhof, el hijo de Huilcamán, Victor Ancalaf, etc. :lol2:
 
Cabros, se lo estoy poniendo a una mina del servel, por lo que me enteré de cosas inimaginables. En un rato edito y me explayo.


Ya, trataré de ser discreto y dejar pistas para que saquen sus propias conclusiones.


En el Servel hay dos tipos de gente, los malos y aquellos que están despertando.
El servel tiene al país de los cocos y viene dirigiendo al menos las últimas cuatro elecciones.

Ellos tienen preparado el fraude para el plebiscito, pero hay algunos elementos que están despertando y poniéndose del lado correcto, pero aún así no pueden hacer mucho, ya que corren riesgo su cargo, su libertad y hasta su vida.

La filtración de hace unas semanas de los registros electorales, fue un grito de auxilio por parte de uno o unos funcionarios (de los buenos) para que vean lo que se está cocinando.

En los registros, que espero alguien haya guardado, aparecen las militancias y ex militancias de todos los chilenos ¿Para qué se hizo eso? Porque para el plebiscito el servel tiene preparado a los vocales de mesa en base a su tendencia política, y además, los apoderados de mesa del apruebo están lisos, pero además irán en masa como apoderados del rechazo.

Aquí debe jugar un rol clave el rechazo.
Si pudieron rescatar esa información, verán que gran cantidad de quienes se ofrezcan como apoderados de mesa, pertenecen o pertenecieron a partidos de izquierda, así que ojo con eso.

Otra cosa es que el servel irá con todo, ya que es todo o nada, saben que si gana el rechazo van a rodar cabezas en el organismo, pero si gana el apruebo igual se va a saber y va a quedar todo en nada.

Es lo que puedo adelantar por ahora, veré si en unas cachas más puedo obtener más información.
 
Última edición:
JAJAAJJAAJAJA pal hoy el gobierno de Boric yo cacho que con estas declaraciones baja a -100000 en las encuestas



la vieja dejo la caga haciendo una acusación contra los fiscales y el poder judicial, con razón que los reformaron jajaja



Diganle a la vieja culia que mi amigo paso 6 meses en prisión preventiva mientras esperaba la caga de investigación, le voy a decir a mi cumpita que era preso politico y no lo sabia.

Que manera de haber conchasdesumadres tontos enfermos hijos de puta en cargos relevantes. Maldita vieja culia odio a estos maricones y sus delirios de mierda, remando pa cualquier lado que su locura lo indique, pese a que ya no están en libertad de decir la huea que se les ocurra aun así lo hacen y provocan aun más inestabilidad, si una autoridad del gobierno dice que son presos políticos los cumas culiaos que quemaron y destrozaron hueas, y que los indios de mierda terroristas son presos políticos pese a quemar y matar weones es por que simplemente estamos hasta el pico, un presidente serio la saca cagando al toque por decir semejante mierda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba