• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros, se lo estoy poniendo a una mina del servel, por lo que me enteré de cosas inimaginables. En un rato edito y me explayo.


Ya, trataré de ser discreto y dejar pistas para que saquen sus propias conclusiones.


En el Servel hay dos tipos de gente, los malos y aquellos que están despertando.
El servel tiene al país de los cocos y viene dirigiendo al menos las últimas cuatro elecciones.
Ellos tienen preparado el fraude para el plebiscito, pero hay algunos elementos que están despertando y poniéndose del lado correcto, pero aún así no pueden hacer mucho, ya que corren riesgo su cargo, su libertad y hasta su vida.

La filtración de hace unas semanas de los registros electorales, fue un grito de auxilio por parte de uno o unos funcionarios (de los buenos) para que vean lo que se está cocinando.

En los registros, que espero alguien haya guardado, aparecen las militancias y ex militancias de todos los chilenos ¿Para qué se hizo eso? Porque para el plebiscito el servel tiene preparado a los vocales de mesa en base a su tendencia política, y además, los apoderados de mesa del apruebo están lisos, pero además irán en masa como apoderados del rechazo.

Aquí debe jugar un rol clave el rechazo.
Si pudieron rescatar esa información, verán que muchos que se ofrezcan como apoderados de mesa, en los registros electorales muchos de ellos pertenecen o pertenecieron a partidos de izquierda, así que ojo con eso.

Otra cosa es que el servel irá con todo, ya que es todo o nada, saben que si gana el rechazo van a rodar cabezas en el organismo, pero si gana el apruebo igual se va a saber y va a quedar todo en nada.

Es lo que puedo adelantar por ahora, veré si en unas cachas más puedo obtener más información.
Si las minas muestran la raja en Instagram y Tik Tok sólo por unos likes, aquí en el foro los usuarios tienen que inventar las historias más disparatadas y delirantes a cambio de un "se agradece".
 
Con respecto al fraude ya se sabe, solo lo confirma. Por mi parte solo dejaré dar curso a lo que tenga que ocurrir, objetado con mi consciencia en el voto que estoy en contra de todo este mal, más allá no puedo hacer...solo diré que si el estado se mete con mi familia, rodarán cabezas, y eso incluye a los narcos y ocupas que pasan de ese mismo instante a ser operadores políticos.
 
Solo pase a ...

:monomeon: Boric





FB-IMG-1638623892371.jpg
 
Cabros, se lo estoy poniendo a una mina del servel, por lo que me enteré de cosas inimaginables. En un rato edito y me explayo.


Ya, trataré de ser discreto y dejar pistas para que saquen sus propias conclusiones.


En el Servel hay dos tipos de gente, los malos y aquellos que están despertando.
El servel tiene al país de los cocos y viene dirigiendo al menos las últimas cuatro elecciones.
Ellos tienen preparado el fraude para el plebiscito, pero hay algunos elementos que están despertando y poniéndose del lado correcto, pero aún así no pueden hacer mucho, ya que corren riesgo su cargo, su libertad y hasta su vida.

La filtración de hace unas semanas de los registros electorales, fue un grito de auxilio por parte de uno o unos funcionarios (de los buenos) para que vean lo que se está cocinando.

En los registros, que espero alguien haya guardado, aparecen las militancias y ex militancias de todos los chilenos ¿Para qué se hizo eso? Porque para el plebiscito el servel tiene preparado a los vocales de mesa en base a su tendencia política, y además, los apoderados de mesa del apruebo están lisos, pero además irán en masa como apoderados del rechazo.

Aquí debe jugar un rol clave el rechazo.
Si pudieron rescatar esa información, verán que muchos que se ofrezcan como apoderados de mesa, en los registros electorales muchos de ellos pertenecen o pertenecieron a partidos de izquierda, así que ojo con eso.

Otra cosa es que el servel irá con todo, ya que es todo o nada, saben que si gana el rechazo van a rodar cabezas en el organismo, pero si gana el apruebo igual se va a saber y va a quedar todo en nada.

Es lo que puedo adelantar por ahora, veré si en unas cachas más puedo obtener más información.
Mas cilantrito
Post automatically merged:

Alguien conoce la historia de S Alvear? Es cierto que ella es el principal culpable de que el sistema judicial chileno se convirtiera en la puerta giratoria que conocemos hoy?

Por aquí lei que la estrategia de ella en ese tiempo era cambiarlo a un sistema mas tirado a lo deresho humanoh y asi ocuparlo como bandera para candidatearse a presidente pero le cagaron el plan? Es así la historia?
La soledad alvear hizo tremendo trabajo modernizando el sistema judicial. Ahora quedo muy descalibrado pero eso es atribuible a otras cosas. La ultima tecnocrata decente
 
Cabros, se lo estoy poniendo a una mina del servel, por lo que me enteré de cosas inimaginables. En un rato edito y me explayo.


Ya, trataré de ser discreto y dejar pistas para que saquen sus propias conclusiones.


En el Servel hay dos tipos de gente, los malos y aquellos que están despertando.
El servel tiene al país de los cocos y viene dirigiendo al menos las últimas cuatro elecciones.
Ellos tienen preparado el fraude para el plebiscito, pero hay algunos elementos que están despertando y poniéndose del lado correcto, pero aún así no pueden hacer mucho, ya que corren riesgo su cargo, su libertad y hasta su vida.

La filtración de hace unas semanas de los registros electorales, fue un grito de auxilio por parte de uno o unos funcionarios (de los buenos) para que vean lo que se está cocinando.

En los registros, que espero alguien haya guardado, aparecen las militancias y ex militancias de todos los chilenos ¿Para qué se hizo eso? Porque para el plebiscito el servel tiene preparado a los vocales de mesa en base a su tendencia política, y además, los apoderados de mesa del apruebo están lisos, pero además irán en masa como apoderados del rechazo.

Aquí debe jugar un rol clave el rechazo.
Si pudieron rescatar esa información, verán que muchos que se ofrezcan como apoderados de mesa, en los registros electorales muchos de ellos pertenecen o pertenecieron a partidos de izquierda, así que ojo con eso.

Otra cosa es que el servel irá con todo, ya que es todo o nada, saben que si gana el rechazo van a rodar cabezas en el organismo, pero si gana el apruebo igual se va a saber y va a quedar todo en nada.

Es lo que puedo adelantar por ahora, veré si en unas cachas más puedo obtener más información.
Muy similar al tolueno que yo manejaba...a mi me habían contado que la eleción de alcaldes donde ganó Irací fue la primera en que probaron el sitema de fraude y les resultó.
 
Según el cálculo de los progres nosotros los chilenes malus nos apoderamos de 5 millones de hectáreas de los pobres mapuches y por ende no bastan las más de 300 mil hectáreas que se han regalado con nuestros impuestos, sino que hay que seguir regalando plata para comprar más hectáreas.



Se calculaba que antes de la llegada de los españoles habitaban 1 millón de indígenas en todo el país.

Después de1598 todos los indígenas desaparecieron por sus hijos mestizos:

"Con la rebelión indígena de 1598, que arrebató al control español todos los territorios situados al sur del río Bíobío, se inició una nueva etapa, caracterizada por la ruralización de la sociedad, el progresivo declive de la población indígena encomendada y el aumento de la población de mestizos libres. La caída demográfica de la población indígena del Valle Central fue tal que obligó a la elite hispanocriolla a buscar nuevas fuentes de aprovisionamiento de mano de obra, que iban desde la captura de esclavos indígenas al sur del Bíobío a la importación de importantes contingentes de mano de obra nativa desde Chiloé y la vecina Cuyo. Por otra parte, en ese período se inició la introducción de esclavos africanos, los que, aunque nunca llegaron a ser numéricamente importantes, sí tuvieron un papel destacado en la sociedad colonial. Los traslados de población, las continuas epidemias y los efectos devastadores de la guerra de Arauco causaron nuevos estragos en la diezmada población indígena del valle central, que poco a poco fue desapareciendo como grupo social significativo en la sociedad colonial.

En las primeras décadas del siglo XVIII la población chilena inició un lento pero sostenido proceso de recuperación demográfica, logrando tasas moderadas de crecimiento que se mantendrían durante todo el siglo. Sin embargo, el perfil étnico de la población había experimentado un profundo cambio, debido al predominio de mestizos y blancos y la virtual desaparición de la población indígena. Este último proceso se experimentó de una manera más tardía en los valles del Norte Chico, que a mediados del siglo XVIII lograron altas tasas de crecimiento demográfico gracias al descubrimiento de nuevos yacimientos mineros."




Y si yo me creo descendiente de uno de los pueblos que estaban antes de los mapuche, entonces Chile seria mio y solo mio?

willem-dafoe-laugh.gif
 
Tremendo pichulazo en la cara a la vieja... una persona digna hubiera renunciado si la obligan a contradecirse después de 1 hora, pero la platita es la platita.

El tema de fondo es que la vieja sigue pensando esa huea y todos los sabemos y lo peor es que ahora ya es de publico conocimiento que piensa así. Vuelvo a decir, cualquier presidente serio la echa cagando a las horas siguientes para dar un mensaje claro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba