• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Izkia sigue en el ministerio sólida e imbatible mientras los fachiturros creen que ganan por redes sociales
Con razón los pronunciamiento militares y fin de respaldo del senado le dicen golpe de estado, uds son tan lentos para pensar que cuando ocurren las cosas obviamente las sienten de golpe...aweonaos cerebros fritos.
 
Con razón los pronunciamiento militares y fin de respaldo del senado le dicen golpe de estado, uds son tan lentos para pensar que cuando ocurren las cosas obviamente las sienten de golpe...aweonaos cerebros fritos.
Esos mismos golpes que después ustedes les dan la espalda mientras quienes se mancharon las manos se vuelan los sesos
 
Esos mismos golpes que después ustedes les dan la espalda mientras quienes se mancharon las manos se vuelan los sesos
Puta que tienes razón weon, puras debilidades en la siutiqueria aspiracional....pero no te daré el total de la razón, ya que como por periodo instalan 60 mil funcionarios públicos afines al marxismo, con sueldos sobre el mercado, haciendo osmosis con los hijos zorrones de viejos no cristianos, sino que calvinistas...que solo buscaban su confort fue fácil arar sobre tierra abonada con sacrificio.
 
pensiones de 250 lukas, son 65 lukas más para 1.800.000 chilenos (2020)

$1.404.000.000.000
$1.404.000.000.000
$1.404.000.000.000
$1.404.000.000.000 (al año)

con eso se gastara 2.4 puntos de PIB, que es lo que, siendo muy muy muy generoso, se estimo que iba a percibir con su reforma tributaria

1ra cuenta pública y ya se quedo sin plata con UNA SOLA MEDIDA, es impresentable
 
aa2c7663.webp
 
"No sé si va a terminar su Gobierno": la dura profecía de Iván Moreira sobre el futuro de la gestión de Gabriel Boric
El senador fue, especialmente, ácido con el jefe de Estado y anticipó que el Plebiscito de Salida puede convertirse en el punto de inflexión del frenteamplista.

morei.jpg_234046934.jpg

Iván Moreira fue duro y crítico con lo que consideró un "desgobierno" actual en La Moneda. Foto: Agencia Uno.

Antes de que el Presidente Gabriel Boric diera su cuenta pública, Iván Moreira lanzó duras críticas en contra de la actual administración de La Moneda y advirtió, incluso, que no sabe si podrá concluir su período de cuatro años.

Yo no tengo ninguna expectativa con respecto a este gobierno porque lamentablemente en estos 50 ó 60 días que va a cumplir de gobierno”, comenzó diciendo el senador en entrevista con CNN Chile.


No es mucho lo que pueda exhibir y tampoco le vamos a exigir al gobierno que en dos meses solucione los problemas de Chile”, precisó el legislador.

La dureza de Moreira
En opinión de Iván Moreira, “hemos visto un desgobierno, un gobierno con falta de liderazgo, que no se colocan de acuerdo entre los propios miembros de la coalición. Claramente un gobierno que no da certezas, solamente incertidumbres, no podemos esperar nada”.


Y, yendo un poco más lejos, el miembro de la Cámara Alta y defensor del “pinochetismo” vaticinó que “yo de verdad, no espero nada de este Gobierno. Yo no sé si este Gobierno va a terminar su gobierno. Y no sabemos por qué".

El Plebiscito de salida
En la entrevista con CNN Chile, el senador Moreira se refirió a las expectativas por el Plebiscito, donde se votará el trabajo de la Convención Constituyente.

“Puede ser que el plebiscito de salida de la nueva Constitución que se va a votar el 4 de septiembre puede terminar siendo el plebiscito de salida del propio Presidente de la República, porque el Presidente Boric es cómplice de las aberraciones que se han hecho en la Convención Constituyente”, profetizó.

Yo de verdad no sé cómo este país podrá soportar 4 años años con estos csm gobernando.

El daño que este hdp hace en cada intervención es pero gigante a las inversiones. Como nadie le dice a este marrano que la única forma de salir de hoyo en el que estamos es haciendo mover la economía y para ello se necesitan certezas.

Yo les he dicho, la nueva constitución aún no enfrenta a los verdaderos poderes: político y económico. Cuando llegue ese momento van a ver el despliegue total de fuerzas. Hasta ahora se han movido en el plano constituyente con algunos resultados, pero o Boric se baja los pantalones o un tercero se los bajará y será sin llorar.
 
ya a estas alturas cualquier discurso del mechero genera más anticuerpos de los que la gente ya soporta
que le sigan dando cobertura nomás los medios, mientras más lo blanqueen mas beneficia al rechazo
todo el mundo ya se dio cuenta que es un mentiroso compulsivo

ojo con eso de la ley de armas, aquellos que la aprueben le declaran la guerra a los chilenos
 
Yo de verdad no sé cómo este país podrá soportar 4 años años con estos csm gobernando.

El daño que este hdp hace en cada intervención es pero gigante a las inversiones. Como nadie le dice a este marrano que la única forma de salir de hoyo en el que estamos es haciendo mover la economía y para ello se necesitan certezas.

Yo les he dicho, la nueva constitución aún no enfrenta a los verdaderos poderes: político y económico. Cuando llegue ese momento van a ver el despliegue total de fuerzas. Hasta ahora se han movido en el plano constituyente con algunos resultados, pero o Boric se baja los pantalones o un tercero se los bajará y será sin llorar.
Una de las tantas razones por las cuales yo NO creo en la democracia es, precisamente, el hecho que a una masa de ignorantes y/o aweonaos se le entrega la potestad de decidir quien debe ser el gobernante. Y, gracias a esa mierda, así estamos: con el culo a 2 manos.
 
No podía faltar una taza del @perro_culiao Brownie para aplicar emocionalidad en el berterío. Fijo que sube como espuma en la encuesta CADEM por que la gente es emocional :nonono:

Boric-Cadena.png

Esas webadas son guiños dirigidos al pendejerío y los manchilds de 30 y tantos que le chupan el pico.

Lo que encuentro recontra nefasto es que politice a los niños más pequeños para generar culto de personalidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba