• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien vio a Marcel en el 13?

El wn salió con una idea de mierda, si uno la analiza da para pensar que se viene mala la cosa. estaba hablando sobre el "déficit" habitacional y este ctm dijo que en este país la gente estaba acostumbrada a comprar casas, y la idea de ellos es de que la gente comience a arrendar, porque según el es lo que hacen en varios países del mundo, así que su idea sería que el estado compre propiedades y que ellos las arrienden. Si eso no es comunismo....

"El sueño de la casa propia" se fue a la cresta
Al patroncito le gusta que el chileno arriende y si tiene casa la hipoteque para su jubilación :gafas:
:yoshi:
 
confirmo esa wea, ayer fueron unos wns del gobierno a mi departamento ya que en estos momento mi zona de confort está desocupado, por cosas de la vida me fui a trabajar al extremo sur la wea es que me contaba mi amigo conserje los wns estaban verificando si el departamento estaba en deshuzo, me huele a expropiación :retardmmm: ahora estoy mas preocupado que la mierda wn, se viene feo quizás tenga que devolverme por culpa de este imbécil de presidente que tenemos un desgraciado de tomo y lomo


Y los milicos se acuartelaron?
 
Por eso dicen que los gordos que adelgazan se vuelven cagaos de la cabeza.
¿Y cuando adelgazó?

Si antes tenía ese mismo tipo de fotos en que se veía flaca, tetona, culona y linda de cara, hasta que fue captada en video y era una guatona culiá fea pinta de vieja feriante de población random.

Puta que son ahueonaos en este sucucho jajajajaja
 
Alguien vio a Marcel en el 13?

El wn salió con una idea de mierda, si uno la analiza da para pensar que se viene mala la cosa. estaba hablando sobre el "déficit" habitacional y este ctm dijo que en este país la gente estaba acostumbrada a comprar casas, y la idea de ellos es de que la gente comience a arrendar, porque según el es lo que hacen en varios países del mundo, así que su idea sería que el estado compre propiedades y que ellos las arrienden. Si eso no es comunismo....

"El sueño de la casa propia" se fue a la cresta
Llevo como 3 post diciéndoles, ya somos comunistas…
 
confirmo esa wea, ayer fueron unos wns del gobierno a mi departamento ya que en estos momento mi zona de confort está desocupado, por cosas de la vida me fui a trabajar al extremo sur la wea es que me contaba mi amigo conserje los wns estaban verificando si el departamento estaba en deshuzo, me huele a expropiación :retardmmm: ahora estoy mas preocupado que la mierda wn, se viene feo quizás tenga que devolverme por culpa de este imbécil de presidente que tenemos un desgraciado de tomo y lomo

Algo traman. Pasaron weones del MINVU por la casa de mi suegro haciendo una encuesta y le preguntaron cuantas personas viven ne la casa y cuantas habitaciones y baños tenía en el domicilio. Los mando a laaar antes de preguntarles para que hacían ese tipo de consultas. Claramente no le dieron respuestas.

El que te ga el video de Marcel, que lo suba por favor.
 
Algo traman. Pasaron weones del MINVU por la casa de mi suegro haciendo una encuesta y le preguntaron cuantas personas viven ne la casa y cuantas habitaciones y baños tenía en el domicilio. Los mando a laaar antes de preguntarles para que hacían ese tipo de consultas. Claramente no le dieron respuestas.

El que te ga el video de Marcel, que lo suba por favor.
Claramente, es su solución al tema vivienda, se van a “legalizar” las tomas de casas o departamentos desde septiembre, y al resto lo van a obligar a alojar en su casa a venecos y haitianos…
 
Algo traman. Pasaron weones del MINVU por la casa de mi suegro haciendo una encuesta y le preguntaron cuantas personas viven ne la casa y cuantas habitaciones y baños tenía en el domicilio. Los mando a laaar antes de preguntarles para que hacían ese tipo de consultas. Claramente no le dieron respuestas.

El que te ga el video de Marcel, que lo suba por favor.

Ahi esta donde dice que el Estado va dar arriendos a 260.000 pesos

 
Alguien vio a Marcel en el 13?

El wn salió con una idea de mierda, si uno la analiza da para pensar que se viene mala la cosa. estaba hablando sobre el "déficit" habitacional y este ctm dijo que en este país la gente estaba acostumbrada a comprar casas, y la idea de ellos es de que la gente comience a arrendar, porque según el es lo que hacen en varios países del mundo, así que su idea sería que el estado compre propiedades y que ellos las arrienden. Si eso no es comunismo....

"El sueño de la casa propia" se fue a la cresta
Oye pero lw Marinovic le dió como bombo a esa idea, y lo minimo que dijeron "fake news"
 
En chv ahora denunciando que en un grupo de whatsapp del alcalde de antofagasta se hacían dichos racistas, homofobicos y misoginos :grito:

Andaba una weona fea diciendo que era culpa de la ultra derecha :grito:

Un weon llorando que lo trataron de punga y flaite :risa:
 
Ahi esta donde dice que el Estado va dar arriendos a 260.000 pesos


Gracias.

La pregunta del millón. Obligarán a la gente que tiene más de una propiedad a arrendarla a ese precio? Tendrán un subsidio si la casa está ne arriendo en 400, 500 o 600 lucas? Obligarán a la gente que acepte a cualquier csm que tome el domicilio son filtros?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba