• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuantos pares de lentes tiene este weon?, tanta plata que gasta en lentes ópticos y no se hace la operación el imbecil culiao?

Lo otro, “cuando se cierran las puertas, Dios abre ventanas” (Hechos 9:23-31)
Bueno, Boric cerró varias puertas y también la ventana a todos los mineros zurdos que le chaparon el pene hasta dejárselo limpiecito y listo para darle a Jackson :sisi:
Claramente ese pasaje no estaba en el Evangelio de San Pablo.
Ojo, que se volvió moda de weones usando lentes pero que no tienen aumento, solo por apariencia, serán muy weones por la chucha.
 
Conchetumare en el Chilevision están dando una nota como el chileno puede cambiar su dieta de carne de vacuno a alimentos mas barato, tal como el menú de lavin de 2 luks. Casi romantizando la falta de plata pa darse gustos como comer carne y con una musiquita alegre.... Donde están los edificios iluminados con la palabra HAMBRE comunachos culiaos?

En Argentina hicieron lo mismo, el gobierno cristinista les ofreció asado y les dieron polenta, y lo celebran 3:


EYYN2clXkAESmT1.jpg
Listo, esta más que claro lo que se viene, recomendando alternativas más barata en reemplazo de la carne o sea no va haber ninguna wea en años más, banco estado "recomendando" no sacar dinero de su cuenta (cof cof corralito cof cof), el dinero de la AFP a las zarpas del gobierno, que más evidencia se necesita para confirmar lo que planea este nuevo gobierno?
 
Ojo, que se volvió moda de weones usando lentes pero que no tienen aumento, solo por apariencia, serán muy weones por la chucha.

Yo los odio, me carga tener que usar lentes y como ando pobre los únicos que puedo usar son las cagas de plástico estilo Allende, además ese marco culiao feo es el único que soporta mi aumento que es del grosor del poto de una botella de baltica y para más desgracia y pobreza la wea se me cayeron y cagaron altiro ambas patas de plástico, no tuve más remedio que amarrarlas con un cordón de zapatos.

f4ce6cb76cc238c6de559d9c5a7fbf51-imagejpeg.jpg
 
evE14qS.png


le daran ganas de abrazarlo todavia? :orejon:
Oye, eso implica una sanción, no es por defender al chancho, da lo mismo que diga la weona, pero lo dice un weon por ejemplo a Camila Vallejos, al weon lo liquidan socialmente en menos de 24 horas, despedido, funado, quizás hasta multado y no sería un impasse, sería una frase pensada de antemano. Ojo, no es por dármelas de don correcto, pero da rabia como las weonas terminan siendo hipócritas y al final les gusta el webeo, pero por moda se hacen las mojigatas.
 
Ojo, que se volvió moda de weones usando lentes pero que no tienen aumento, solo por apariencia, serán muy weones por la chucha.

Pa creerse Chencho Corleone :ohno:

Mañana comienza el paro nacional de codelco y decían que se sumarían los portuarios ?

Y si además se unieran los camioneros porque no les solucionaron nada en concreto la última vez


Seria el fin del gobierno del cerdo

:idolo: Cómo pecas pagas
 
Oye, eso implica una sanción, no es por defender al chancho, da lo mismo que diga la weona, pero lo dice un weon por ejemplo a Camila Vallejos, al weon lo liquidan socialmente en menos de 24 horas, despedido, funado, quizás hasta multado y no sería un impasse, sería una frase pensada de antemano. Ojo, no es por dármelas de don correcto, pero da rabia como las weonas terminan siendo hipócritas y al final les gusta el webeo, pero por moda se hacen las mojigatas.
Más encima no le cuesta NADA conseguirse una pichula HETERO y de mucho mejor calibre, realmente bajo lo de esa miserable.
Post automatically merged:


Que estamos haciendo mal?

Fundamentalmente 2 cosas para iniciar todo:

- Seguir recetas de Cuba (en todo orden de cosas)
- Adexus o similares

Esto es tan pero tan grave que es para demanda y juicio internacional, y tan grave que sobrepasa al globalismo y sus planes.
 
Yo los odio, me carga tener que usar lentes y como ando pobre los únicos que puedo usar son las cagas de plástico estilo Allende, además ese marco culiao feo es el único que soporta mi aumento que es del grosor del poto de una botella de baltica y para más desgracia y pobreza la wea se me cayeron y cagaron altiro ambas patas de plástico, no tuve más remedio que amarrarlas con un cordón de zapatos.

f4ce6cb76cc238c6de559d9c5a7fbf51-imagejpeg.jpg
Le hace falta ayuda economica cipadrito
Hay unas niñas en stgo centro en la plaza que lo pueden guiar en como conseguirlas :sisi3:
 
Yo los odio, me carga tener que usar lentes y como ando pobre los únicos que puedo usar son las cagas de plástico estilo Allende, además ese marco culiao feo es el único que soporta mi aumento que es del grosor del poto de una botella de baltica y para más desgracia y pobreza la wea se me cayeron y cagaron altiro ambas patas de plástico, no tuve más remedio que amarrarlas con un cordón de zapatos.

f4ce6cb76cc238c6de559d9c5a7fbf51-imagejpeg.jpg
Comparto el sentir, también me incomodan estás cagas, se ensucian con todo, en las mañanas con mascarilla se empañan bien seguido y con lluvia no se ve ni una wea capitán, pero los sdw los usan para verse más bonitos, dan ganas de darle un aletazo e incrustarles el marco en la cien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba