• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Empezó el webeo

 
Yo los odio, me carga tener que usar lentes y como ando pobre los únicos que puedo usar son las cagas de plástico estilo Allende, además ese marco culiao feo es el único que soporta mi aumento que es del grosor del poto de una botella de baltica y para más desgracia y pobreza la wea se me cayeron y cagaron altiro ambas patas de plástico, no tuve más remedio que amarrarlas con un cordón de zapatos.

f4ce6cb76cc238c6de559d9c5a7fbf51-imagejpeg.jpg
Vende tu celular y comprate lentes indecente ctm
 
Oigan, pero esperen: ¿o sea que la próxima Primera Dama va a tener que presidir el "Gabinete Irina Karamanos"? ¿O se entiende que esas modificaciones sólo funcionarán mientras ella esté a cargo?
Quizá en 50 años más cuando los ayuwokis nos liberen de los satanistas comunachos con sus armas de mitomania y humo...
 
Lo mismo trato de explicarle a mi señora, nos llegó harta plata, yo propongo que nos echemos el pollo a un país decente y ella quiere usarlo para "arreglar" el baño (funciona pero es más feo que la chucha) y decorar la casa. De qué cresta nos sirve vivir en un palacio si estamos en el Congo.:nonono:
si yo tubiera la mano para irme a un pais bueno a trabajar y vivir decentemente, si tubiera señora y apaña, me largo nomas
la mina que me gusta hace 2 semanas me dijo que si gana el apruebo lo mas probable es que se vaya a otro pais, desde ahi que no hablamos, y no le hablare mas :ohno:
 
Oigan, pero esperen: ¿o sea que la próxima Primera Dama va a tener que presidir el "Gabinete Irina Karamanos"? ¿O se entiende que esas modificaciones sólo funcionarán mientras ella esté a cargo?
es simple:

sale el apruebo con fraude servel y se quitan las armas a civiles.

DICTADURA comunista


no habrá próxima primera dama.

Estos wns hacen su mierda a vista y paciencia de todos, nadie hace nada, tienen el camino despejado.
 


Me recague de la risa cuando dijo "En que pais estamos viviendo" :qloco:

Este mismo SACO DE WEA envalentonaba a los octubristas a seguir "reclamando su dereshoh en la calle" obviamente esa wea era una bola de nieve que iba a crecer con el apoyo de estos SACOS DE WEA , y ahora lamentándose los ctm.

Chúpenme las peludas bolas amebas qls
 
Les traigo una calentita.

El gobierno del lider supremo le ordenó al IPS que revisara a todos los viejos que se le da la pensión garantizada universal para quitarle el beneficio a un gran número, ya que les cambiaron la ficha (subieron porcentaje) para poder tener este beneficio.

Recuerdan que varios dijeron que les habia subido el puntaje de la proteccion social y no sabian porque?

Bueno a todos esos les quitaran la PGU.

VA A QUEDAR LA REAL ZORRA.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba