• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Para que se vayan haciendo de una idea, en Ecuador los supuestos indígenas se están bajando de buses armados hasta los dientes.
Algo así probablemente ocurra en Chile después del 04 de septiembre, sólo que en esta ocasión serán venecos que entraron a la mala por el norte.

En Ecuador atacaron un camión de abastecimiento de oxigeno que iba protegido con militares, y mataron a uno y varios quedaron en riesgo vital.

Solo queda prepararse, por que esta gente viene dispuesta a morir para tomarse el poder.

Eso no es un juego.
Esto ya es matar o morir.
 
Esa necesidad de ciertas mujeres de validarse y definirse por ser madre de un niño; cuestión muy usual en las redes sociales, donde las aludidas adjuntan su nombre + madre de X (nombre pretencioso, de moda, extranjero y/o arribista) + frase poética y melosa:

Ej. Camila, madre de Constanza Isabella.
Ej. Ámbar, mamá de dos bendiciones.
Ej. Rocío, mi vida eres tú Sofía Antonella.
Ej. Carolina, llenas mis días de luz mi Maite Isabella te amo.
Y les viene cortocircuito cuando les sale un hijo onvre
 
Hoy en "Grandes Pensadores"...



:risa:
:lol2:

Me acorde de esta wea:


Aprovecho a citarte para mostrarte que la wea es herramienta neomarxista internacional:

Esa necesidad de ciertas mujeres de validarse y definirse por ser madre de un niño; cuestión muy usual en las redes sociales, donde las aludidas adjuntan su nombre + madre de X (nombre pretencioso, de moda, extranjero y/o arribista) + frase poética y melosa:

Ej. Camila, madre de Constanza Isabella.
Ej. Ámbar, mamá de dos bendiciones.
Ej. Rocío, mi vida eres tú Sofía Antonella.
Ej. Carolina, llenas mis días de luz mi Maite Isabella te amo.

 
Soy un convencido que la violencia en el estallido social fue provocado inicialmente por la CAM en Santiago y ciudades importantes

Se comenta que llegaron mapuches del sur y empezaron con los grandes atentandos quemando.

Ya venían con inercia de la zona de la araucania

Creo que de ahi vinieron los incendios al Metro, iglesias etc.

No fueron indios comunes, sino terroristas entrenados por los comunistas de las FARC apoyados por Maduro todo por el tema de Cucuta con Piñera

Después entraron los antifas y orcos incitados por los nefastos periodistas
 
Hoy en "Grandes Pensadores"...



:risa:

Este wn cuando esta nervioso tiene mas tics que Piñera.

Cuando se pilla a si mismo hablando weas y tirandose peos cuadrados se manosea la cara, se sobajea esa barba culia indecente y los pocos pelos que le quedan en la cabeza. Con Trudeau hizo la misma wea cuando intento balbucear un par de incoherencias.

De cagao no sale comiendose las uñas.
 
Última edición:
Esa necesidad de ciertas mujeres de validarse y definirse por ser madre de un niño; cuestión muy usual en las redes sociales, donde las aludidas adjuntan su nombre + madre de X (nombre pretencioso, de moda, extranjero y/o arribista) + frase poética y melosa:

Ej. Camila, madre de Constanza Isabella.
Ej. Ámbar, mamá de dos bendiciones.
Ej. Rocío, mi vida eres tú Sofía Antonella.
Ej. Carolina, llenas mis días de luz mi Maite Isabella te amo.

Y más encima las cínicas de mierda son pañueludas verde narcoaborteras.
 
Este wn cuando esta nervioso tiene mas tics que Piñera.

Cuando se pilla a si mismo hablando weas y tirandose peos cuadrados se manosea la cara, se sobajea esa barba culia indecente y los pocos pelos que le quedan en la cabeza. Con Trudeau hizo la misma wea cuando intento balbucear un par de incoherencias.

De cagao no sale comiendose las uñas.
Venía a postear lo mismo, el episodio de los mocos es parte de la misma respuesta al estress o cuando está pillado y no sabe que chucha decir..... Ya sabemos que este ql está enfermo de la cabeza, el drama es que cada ve más lo hace más plausible.
 
Venía a postear lo mismo, el episodio de los mocos es parte de la misma respuesta al estress o cuando está pillado y no sabe que chucha decir..... Ya sabemos que este ql está enfermo de la cabeza, el drama es que cada ve más lo hace más plausible.

Es un tema de dos partes. El wn cuando esta comodo y se siente confiado no tiene esos comportamientos extraños. Es cuando queda pillado en situaciones donde no sabe que mierda hacer o decir que tiene esas reacciones culias de pendejo de 7mo basico dando la coeficiente 2 de matematicas sin haber estudiado.

La solucion es simple: PREPARACION.

No podis ir a codearte con los lideres del mundo sin tener que decir. No podis pararte frente a un podio con un microfono sin tener un discurso inteligente y coherente. Este pelafustan de mierda llega a todas partes improvisando. Debe tener una percepcion tan elevada y retorcida de si mismo que ha de tener la idea que no necesita prepararse; su mente privilegiada es todo lo que necesita para salir del paso.

Eso, o es derechamente un imbecil con todas sus letras. Lo que no me extrañaria. Sus rasgos faciales me hacen pensar seriamente que tiene un toquecito de down, como que el cromosoma 21 estuvo a punto de hacer la trisomia, pero quedo en 2.8.
 
Hoy en "Grandes Pensadores"...



:risa:

giphy.webp


Hay claros vestigios que está más duro que cadáver de Lad Cobra wn :lol3:
 
Se ha hablado mucho de un supuesto ife de invierno de solo 50 lukas por individuo y solo al 40% mas pobre del pais.
Ayer Boric cerró de un portazo esa posible medida, dijo que no dará nada.

Disfruten lo votado arbolitos y apretense el cinturón nomas.


Que bueno, las arcas ya están famélicas de tanta sanguijuela

Disfruten lo votado, sacos de weas

:clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba