• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Es un tema de dos partes. El wn cuando esta comodo y se siente confiado no tiene esos comportamientos extraños. Es cuando queda pillado en situaciones donde no sabe que mierda hacer o decir que tiene esas reacciones culias de pendejo de 7mo basico dando la coeficiente 2 de matematicas sin haber estudiado.

La solucion es simple: PREPARACION.

No podis ir a codearte con los lideres del mundo sin tener que decir. No podis pararte frente a un podio con un microfono sin tener un discurso inteligente y coherente. Este pelafustan de mierda llega a todas partes improvisando. Debe tener una percepcion tan elevada y retorcida de si mismo que ha de tener la idea que no necesita prepararse; su mente privilegiada es todo lo que necesita para salir del paso.

Eso, o es derechamente un imbecil con todas sus letras. Lo que no me extrañaria. Sus rasgos faciales me hacen pensar seriamente que tiene un toquecito de down, como que el cromosoma 21 estuvo a punto de hacer la trisomia, pero quedo en 2.8.

A mi no me vienen con weas, a este weon lo sacaron de Coanil.

Parece que estudiaba derecho en el Pequeño Cottolengo.

LKG7AL7GAND4LPYHHLYVGEQLVY.jpg

Quieres ser mi socio?
 
Se ha hablado mucho de un supuesto ife de invierno de solo 50 lukas por individuo y solo al 40% mas pobre del pais.
Ayer Boric cerró de un portazo esa posible medida, dijo que no dará nada.

Disfruten lo votado arbolitos y apretense el cinturón nomas.
Esta bien, no queda un puto peso, NO HAY PLATA!, Chile ya debe más del 78% de su alicaído PIB, no hay de donde más sacar, hacer una reforma tributaria o cambio de constitución en este momento es un suicidio.
Aumentar los impuestos a las personas va a disminuir aún más el PIB.

Respecto al avión con venezolanos e iraníes pues ya queda demostrado que nada es espontáneo y todo está altamente organizado, atentos al nuevo fraude de septiembre, y nadie hace nada!!! Esto es sumamente grave.
 
A mi no me vienen con weas, a este weon lo sacaron de Coanil.

Parece que estudiaba derecho en el Pequeño Cottolengo.

LKG7AL7GAND4LPYHHLYVGEQLVY.jpg

Quieres ser mi socio?

Éste tiene cara de reprobar Procesal Orgánico y Tributario con un profesor de verdad, y pasarlo con una comisión galleta. Y Constitucional con algún académico que le tenía buena, o se convenció de su verso chanta. Y aprobar con lo justo Penal, Económico o Comercial, sólo para que nadie hablara.
 
1. El partido comunista, en secreto, debe haber prohibido a los companeros del gobierno decir cualquier cosa por que tienen la misma zorra.
2. Cariola (enchufada política ganando 7 palos) sale sola a hacerse la luchadora social ofreciendo IFE de invierno con plata que no es de ella cuando mas encima sabe que no hay y no se puede.
3. Que sorpresa, el gobierno acaba de decir que no pueden dar IFE de invierno.
4. Cariola para la gente mas ignorante y ameba queda como una héroe social.

Se viene diciendo aquí desde hace algún tiempo, la debacle del mechero vendrá probablemente por su circulo mas cercano y la traición comenzara por Vallejo y Cariola.
 
Bueno ahora se viene la pelea interna entre los comunistas vs Marcel :lol2:
pd. a la espera que el viejo siniestro de Teiller saque a sus perros bombas a la calle :hands:
A seguir tomando palco…

Mientras el dólar sigue campeando por los 920 pesos, ahhh pero el ministro dijo que no importa el dólar porque la “señora Juanita” compra en la feria y el supermercado en pesos….
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba